Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Nanaimo
Bethlehem Centre está ubicado en Nanaimo, a 5,7 km de Nanaimo Museum, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. Great location and very peaceful
Port Alberni
El Char's Landing Hostel se encuentra en Port Alberni y ofrece wifi gratis. El alojamiento cuenta con cocina compartida, salón compartido y consigna de equipaje. La atención y el cariño por parte de la anfitriona. Una estancia muy agradable, aunque fuera breve.
Tofino
Este alojamiento está situado a 200 metros del centro de Tofino y ofrece vistas al océano Pacífico y a Clayoquot Sound. Las habitaciones del Whalers on the Point Guesthouse presentan muebles de... I really really like this place, it has the best view of Tofino. The facilities are great.
Port Hardy
Este hostel de Port Hardy se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Storey. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con acceso a un baño compartido. Hay patio al aire libre. It’s clean and great value with good facilities for cooking. It’s super central for everything in Port Hardy.
Centro de Victoria, Victoria
Este alojamiento se encuentra en el centro de Victoria y ofrece WiFi en todas sus instalaciones. Consideran hasta el más mínimo detalle para la comodidad y bienestar de los huéspedes. Detrás de todo se percibe un concepto y una filosofía de servicio maravillosas. Felicitaciones y gracias
Nanaimo
Este alojamiento Nanaimo cuenta con lavandería automática. Hay conexión de wifi gratis en todas las habitaciones. La terminal de ferris de Departure Bay está a 4 km. El comedor y las habitaciones
Hostel en Victoria
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Isla de Vancouver
Hostel en Nanaimo
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Isla de Vancouver
Hostel en Tofino
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Isla de Vancouver
Hostel en Port Alberni
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Isla de Vancouver
Me encanto la vibra del hostal, las cenas estaban deliciosas (y veganas!), el desayuno bien y en general el hostal era muy acogedor y en pleno downtown.
Nos dejaron hacer el check-in por la mañana. Nos ayudaron a reservar el barco para ir a ver ballenas y con un descuento. El albergue está a 15 minutos andando del centro.