Negrita Hostel se encuentra en Punta del Este, a 17 min a pie de Playa Montoya, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hostel 32 dispone de sala de juegos, jardín y confortables habitaciones compartidas con WiFi gratuita, y se encuentra en una zona tranquila de Punta del Este, a 100 metros de Playa Brava.
La Quinta Hostel Bar se encuentra en La Barra, Punta del Este. El establecimiento se encuentra a 10 km del centro de Punta del Este y de la playa "Los Dedos", a 5 km de Manantiales y a 20 km de José...
Natalia
Uruguay
Me encantó el lugar. Súper tranquilo y los anfitriones unos genios !
Salty House La Barra tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Punta del Este.
Pardo
Chile
La casa es muy bella, la estética, la cocina, el estar... el espacio es muy bueno. Tiene armonía y se logra descansar.
Las personas que estaban también contribuye a que sea grato también. Tienen escuela de surf, muy bueno el ambiente que se desarrolla.
El Soul Hostel Punta del Este ofrece un alojamiento en Punta del Este, a 100 metros de la costa, y cuenta con WiFi gratuita, barbacoa y terraza. Facilita aparcamiento privado gratuito.
El Hostel del Puerto ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en una calle arbolada en la zona del puerto de Punta del Este. La playa de Los Artesanos está a solo 500 metros.
Lucas Viera
Uruguay
La ubicación es lo más destacable del hostel. Así como el espacio de areas comunes abiertas (2 patios y el costado) y cerradas (cocina). Luego la cama estaba ok de comodida, habia buenos lockers para dejar las cosas de valor.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.