Piedra Alta Hostel & Suites dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en La Pedrera.
Lluvia
México
Una excelente ubicación y una atención maravillosa por parte de Santi, el negro, la flechita y el Panchito!
La habitación bastante amplia y cómoda, el baño limpio y con agua caliente en todo momento.
Recomendamos ampliamente este lugar.
Hostal Rural cerca del Cabo, que tiene jardín, está en La Pedrera. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón de uso común. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
Loreley
Uruguay
La energía sanadora y el entorno mágico que te conectan con ese sentimiento de PLENITUD✨
El Compay Hostel La Pedrera se encuentra en La Pedrera y ofrece jardín con piscina y zona de barbacoa, cocina compartida y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar.
La Rubia Hostel se encuentra en el balneario de La Pedrera y ofrece un jardín con piscina climatizada y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ventilador.
Esmeralda
Francia
La ubicación, cerca de la terminal.
La amabilidad.
La tranquilidad (estuve casi a final de temporada).
La piscina al regresar de la playa.
Buenavida se encuentra en La Pedrera, a 6 min a pie de Playa del Barco y a 500 metros de Playa del Desplayado. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Pablo
Chile
La ubicación es excelente, una cuadra de avenida principal, indicado para descansar y relajarse
La Posta de. La Laguna cuenta con bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada y jardín. El establecimiento cuenta con terraza y salón compartido.
Ignacio
Uruguay
El anfitrión, muy cordial y amable, hace que compense un poco la falta de confort.
Este establecimiento se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa y dispone de sala de estar con chimenea, servicio de alquiler de tablas de surf, excursiones a caballo y conexión Wi-Fi gratuita.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Excelente lugar en la pedrera , viaje solo y me trataron como si estuviese en casa , el personal del Hostel es maravilloso. Sin dudas que recomendaría Compay Hostel , las comodidades son muy buenas.
Esta en medio del bosque, en la noche te pasaban un enchufe con pastillas para matar los mosquitos, tenia ambiente de hostel (en reunirse a compartir), el personal era muy atento a las necesidades que pudieran surgir.
Hermoso el lugar en que esta anclado el hostel, la llegada con Google maps se complica pero por suerte esta señalizado. La gente encantadora, las chicas y chicos que atienden hacen muy amena la estadía. El Desayuno cumple con lo esperado para un hostel de playa.
Lo de Juan y su equipo es otro rollo😍 me atrevo a decir que de no ser por el programa del viaje nos quedamos mas dias en el hostal! No solo por como esta ambientado, sobretodo por el clima que se construye. Se presencia el amor y comprension hacia los viajeros/huespedes que convierte los servicios del hostal en tener la sensacion de estar en casa. Gracias por recibirnos y abrazarnos con esta chispa y ternura, sin duda repetiriamos para explorar mas la zona y los que habitan en esta maravilla de hostel!
Un enorma abrazo✨
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.