El establecimiento Piedra Alta, con una zona de parrilla y vistas al jardín, está situado en La Pedrera, en la región de Rocha, a 8 km de La Paloma. También alberga un bar.
juan
Argentina
El lugar tiene una energía especial y la gente que trabaja en el lugar es muy copada. Hacen que la experiencia sea muy positiva!
El Compay Hostel La Pedrera se encuentra en La Pedrera y ofrece jardín con pileta y zona de parrilla, cocina compartida y habitaciones con conexión de wifi gratis y vistas al mar.
Nadia
Argentina
Estaba todo súper limpio, sobre todo baño y cocina. No llegaban a llenarse los tachos de basura. Los empleados muy copados. Pileta un diez. Hermoso que no tenga horario la cocina y haya recepción 24/7.
El Viajero Hostels & Suites se encuentra en el centro de La Pedrera, a 500 metros de la playa y a 150 metros de la calle principal. El alojamiento incluye desayuno, conexión Wi-Fi y estacionamiento.
maria
Uruguay
El lugar es lindo, los espacios comunes son amplios.
La Brújula Hostel se encuentra en La Paloma, a 1,6 km de la playa El Cabito, y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. El alojamiento cuenta con zona de parrilla y terraza.
Nicolás
Uruguay
La vibra del hostel, su desayuno, el staff es muy amable y atento, la cocina super equipada y espaciosa. El sistema de separación de residuos también muy bueno.
La Posta de. La Laguna cuenta con bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre de temporada y jardín. El alojamiento cuenta con terraza y salón compartido.
Maria
Uruguay
El entorno natural me encanta y los anfitriones son excelentes. Aún estoy alojada en La Posada de La Laguna!! El lugar tiene magia y mucha paz
Este alojamiento se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa y dispone de sala de estar con chimenea, servicio de alquiler de tablas de surf, excursiones a caballo y conexión de wifi gratis.
Florencia
Argentina
Buenas ubicación, amabilidad, tranquilidad, espacios y servicios disponibles
La Rubia Hostel se encuentra en el balneario de La Pedrera y ofrece un jardín con pileta climatizada y habitaciones con conexión de wifi gratis y ventilador.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente lugar en la pedrera , viaje solo y me trataron como si estuviese en casa , el personal del Hostel es maravilloso. Sin dudas que recomendaría Compay Hostel , las comodidades son muy buenas.
Esta en medio del bosque, en la noche te pasaban un enchufe con pastillas para matar los mosquitos, tenia ambiente de hostel (en reunirse a compartir), el personal era muy atento a las necesidades que pudieran surgir.
Hermoso el lugar en que esta anclado el hostel, la llegada con Google maps se complica pero por suerte esta señalizado. La gente encantadora, las chicas y chicos que atienden hacen muy amena la estadía. El Desayuno cumple con lo esperado para un hostel de playa.
Lo de Juan y su equipo es otro rollo😍 me atrevo a decir que de no ser por el programa del viaje nos quedamos mas dias en el hostal! No solo por como esta ambientado, sobretodo por el clima que se construye. Se presencia el amor y comprension hacia los viajeros/huespedes que convierte los servicios del hostal en tener la sensacion de estar en casa. Gracias por recibirnos y abrazarnos con esta chispa y ternura, sin duda repetiriamos para explorar mas la zona y los que habitan en esta maravilla de hostel!
Un enorma abrazo✨
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.