El establecimiento Viejo Lobo ocupa un encantador rancho situado a 1 minuto a pie de la Playa Norte y a 15 minutos a pie del faro de Cabo Polonio.
Alexandra
Uruguay
Todo muy funcional. Ducha agradable con agua caliente siempre, cargador para el celu, heladera y todo lo que parece “normal” pero que en el Cabo no es tan normal. Turistas y personal muy buena onda siempre y ambiente propicio tanto para quienes viajan solos como para familias y grupos!
Green House Hostel está en Cabo Polonio y ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar frente a la playa, a 3 min a pie de Playa de la Calavera. El alojamiento se encuentra a 9 min a pie de Playa Sur....
El Lobo Hostel Bar ofrece un restaurante, espectáculos en directo y alojamientos cómodos en Cabo Polonio. Las instalaciones de playa son gratuitas y el bar del establecimiento sirve bebidas...
María
Uruguay
En el lugar también se come muy bien con música en vivo todas las noches con una ubicación tremenda.
El Valizas Hostel se encuentra en la avenida principal, a 100 metros de la playa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno en Rocha. Cuenta con un jardín, un solárium y una zona de barbacoa.
Irene
Uruguay
Los espacios comunes amplios y la ubicación son muy buenos.
El personal y voluntarios fueron siempre muy amables y comprensivos para solucionar los inconvenientes que iban surgiendo.
Hostel Albatros, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Cabo Polonio, a 2 min a pie de Playa de la Calavera y a 400 metros de Playa Sur.
Cabopolonioalojamiento, que cuenta con jardín, terraza y vistas al mar, se encuentra en Cabo Polonio, a 2 min a pie de Playa de la Calavera.
Martin
Argentina
Indudablemente es un lugar que tiene magia, lo hace muy especial sus vistas, el paisaje que se ve desde la posada pasando desde el amanecer también por el atardecer y su marco espléndido de estrellas en la noche. A la altura de lo antes mencionado también está la atención de su gente, es un espectáculo todo lo que hace al lugar, como dije al principio este lugar tiene magia 🙌
Hostal del Cabo, que tiene jardín, zona de barbacoa y vistas a la ciudad, está en Cabo Polonio, a 1 min a pie de Playa de la Calavera. El alojamiento se encuentra a 6 min a pie de Playa Sur.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Cabo Polonio es un lugar mágico y Bunker Hostel hace que la experiencia sea del todo completa. Lucio es un gran hombre y te ayuda en todo, hace que sea hogar. Tiene todo lo necesario y está muy cómodo y limpio, eso sí, no esperes grandes lujos, pero eso es precisamente la gracia de Cabo Polonio.
La amabilidad del staff. La pareja que maneja el hostal, son muy amables, cocinan delicioso y la verdad que lo hacer sentir a uno como en casa.
No suelo escribir reseñas de los lugares donde me quedo, pero en este particularmente quise hacerlo porque fue una experiencia inolvidable.
Vale aclarar que Cabo Polonio no es para todo el mundo, ni esta temporada tampoco lo es. Hay que disfrutar la incomodidad, lo rústico, lo básico, la soledad, la lluvia y otras tantas "carencias" que hacen de este lugar algo único.
la ubicación está en el punto perfecto, el hostel es muy bonito, y la atención de los chicos está muy bien, muy buen ambiente , super cordial. Fui solo pero siempre me sentí que estaba con amigos,
Me gusto la calidez de la gente del Hostel, las instalaciones están super limpias y es un lugar cómodo y acogedor. Se presto para conocer gente nueva, pude descansar bien. Sin dudas volveré
Gracias chicos
La onda en general
La gente del hostal es increíble, los que trabajan y los que visitan
Es un lugar abierto por el exterior, muy cerca de la playa, pero siempre está muy limpio ❤️
Me encantó la arquitectura del lugar también, y el jardín
El hostel es hermoso, sencillo con todo lo necesario. La cocina super completa, a una cuadra de la pescadería y del almacen, a metros de la playa. Las duchas buen calientes. No le falta nada!! Amanecer y salida de la luna en la puerta. El atardeces a un par de cuadras máximo. Viene con algunos michis gratis. Hermoso lugar, volvería 100%. Martu, la dueña, resuelve todas las dudas y es por demas amable. Cafecito de la mañana con vista directa al mar desde la puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.