Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La limpieza del lugar es muy buena a pesar de ser hostal, me parece que el tamaño de la habitación privada es perfecto y es un buen lugar para alguien que no tenga un presupuesto muy holgado. Los precios en la zona suelen ser elevados.
Es una ubicación excelente si lo que buscas es abordar el autobús Flix bus, queda a 3 minutos caminando.
Es mi segunda vez en este hostel. Lo que más me gustó fue el desayuno, la ubicación y los baños son amplios. Reservé una cama queen en habitación para 6 personas, fue amplia y muy cómoda. El personal de la recepción muy amable y me ayudó en todo lo necesario. Volveré una tercera vez!
Casi no utilizo hostales ya que me gusta mucho mi privacidad cuando viajo en pareja, sin embargo esta vez viaje con amigos a fiestas y no queria manejar y estar cerca de todo, mi experiencia fue genial esta muy bien localizado en el centro de la ciudad, el staff del hotel es increiblemente amable 10/10, el desayuno basico pero bien, y tienen actividades diferentes a diario incluidas. Seguro volvere si tengo la oportunidad.
No me alojé esta noche, debido a que tenía que ir al aeropuerto, pero fueron muy amables conmigo y me dejaron quedarme en el Hostel unas horas
Su ubicación es fantástica, al lado de Masrket y un supermercado, y muy cerca de la estación de metro
esta bien ubicado, buenas instalaciones para ser un hostal, tiene elevador, hay ventiladores para uso gratuito, personal atento y amigable, tiene cocina abierta 24 horas, area de lavadora y secadora
Nos pareció sucio y de mala calidad la toallas y limpieza. Ubicación regular. La zona es llena de homeless y moscas. No es un hotel para familias con niños pequeños. Es un buen sitio para personas jóvenes sin hijos pequeños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.