Este hostel de Nueva York cuenta con cocina común totalmente equipada, conexión de wifi gratis y terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de la ciudad.
María Jose
Argentina
El hostel está bien ubicado, a 3 cuadras del metro y cerca de mercados o lugares para comer, el bar del frente ayuda al buen ambiente. La cama era muy cómoda!
El American Dream ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV en el distrito Gramercy de Nueva York. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las zonas.
Federico
Argentina
Muy buena relación precio calidad, lo mejor el desayuno, con fruta fresca y varias cosas más!
NYC HomeBnB está en Jersey City, a 3,4 km de Ellis Island y a 10 km de Bloomingdales. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El hostel Interfaith Retreats está situado en Nueva York, a 300 metros del Madison Square Garden. Ofrece un espacio para retiros espirituales en pleno centro de la Gran Manzana.
Ricardo2018
Argentina
Céntrico. Amabilidad del personal. Desayuno disponible a cualquier hora
El U.S. Pacific Hotel se encuentra en Nueva York y ofrece alojamiento al que se puede acceder por unas escaleras y WiFi gratis en todas las instalaciones.
maria
Argentina
La ubicación dentro de Chinatown. La habitación estaba limpia pero no había TV. Increíblemente pequeña.
Este hostel está situado en el Upper West Side de Manhattan, a 50 metros de Central Park y a solo 5 minutos a pie de Columbus Circle. Hay conexión wifi gratis.
Este hostel de Long Island, Queens, está situado a 10 minutos en tren de la zona este de Manhattan. El Q4 Hotel cuenta con cocina compartida y salón compartido con ping pong y TV.
Gonzalo
Argentina
Excelente ubicación fuera de Manhattan. A una cuadra del subte. Muy linda zona
El West 30th Street Guest House goza de una buena ubicación en el distrito de Chelsea de Nueva York, a menos de 1 km de Macy's, a 15 minutos a pie del Madison Square Garden y a 1,5 km del Empire State...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El barrio es muy pintoresco y agradable muy bien conectado con manhattan. El hostel es moderno y tiene varios lugares comunes y terrazas que no pudimos utilizar por ser invierno. Buena relación precio calidad.
La cama, muy cómoda y grande.
Las zonas comunes están muy bien y hacen una estancia muy agradable. El salón principal está muy bien. Y la zona de juego también.
Los responsables de recepción son muy amables.
Btw. El café gratis por la mañana es un puntazo.
Por estas razones, alargué un día más mi estancia en el hostel. Me encontré muy cómodo.
El hostal a pesar de estar lejos, está bien comunicado, a menos de 10 minutos tienes dos estaciones de metro y llegas al centro en unos 30 minutos (contando transbordo). El hostal dispone de cocina y hay café disponible (gratis). Recepción abierta 24 horas y personal muy amable, y zonas comunes. En general está todo limpio, podría ser más económico.
Buen hostel con todo lo necesario. Habitaciones amplias, muy limpio y tranquilo. A pocas cuadras de estaciones de subway para moverse a todos lados. El personal muy atento. El deposito para poder guardar el equipaje aún después de haber hecho check-out
El lugar es muy limpio y cómodo, la verdad que la relación calidad precio es muy buena, como éramos 4 en el grupo familiar nos terminó resultando mucho más accesible que ir a un hostel en Manhattan.
A 3 cuadras hay una estación de metro por la que pasan varias líneas y también en la avenida pasan colectivos, por lo que te permite moverte perfectamente por transporte público para ir a las atracciones.
A 34 min desde el hostel a Tmes Square en metro desde Montrose Av (8 min andando desde el hostel)
Café y te gratis.
Camas cómodas.
Habitación caliente en Invierno
El personal es súper amable y amigable, hay de todo en el Hostel, cocina grande, sala de juegos, sala de estar, ordenadores... La habitación y el baño súper limpios, sin duda repetiré.
Muy bien comunicado con los metros para llegar a Manhattan en un momento.
Está lleno de murales de diferentes artistas de todo el mundo. Y un montón de libros para leer en las salas comunes, televisión y café y Té gratis.
La habitación compartida para 3 mujeres era muy amplia, el baño privado siempre estuvo limpio, tenía muy buena distribución el hostal en general, la cocina era muy amplia y había varios salones para sentarse a leer o a compartir con más gente. Además está muy bien ubicado cerca a la estación Morgan St
La atención de Nicolás y de los otros chicos en la recepción, las instalaciones y los graffitis en el edificio son excelentes y el café y té gratis estupendos. Volver al hostel desde Manhattan es fácil y seguro gracias a las líneas J y L. Sin duda, me volveré a hospedar aquí si viajo sola.
Alba Toledano Fernández
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.