Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La habitación era muy cómoda y contaba con una red mosquitera lo cual era muy favorable. Además, la amabilidad de Sara y el buen ambiente permitía desplazarse con total comodidad y sentirse seguro en el hostal.
Lo recomiendo, "crazy men" fue muy amable, te ayuda en todo lo que necesites y te da consejos para ahorrar dinero y que no te engañen. Seguro vuelvo a ese hostal.
PANCAKES del desayuno!! Deliciosos!! Desayuno riquísimo y muy abundante.
El staff, sobresaliente.
Valoramos y agradecimos mucho la tranquilidad y el bienestar del lugar, en comparación con el ajetreo de la playa.
La piscina, la ducha con buena presión.
Cuenta con todo tipo de detalles que agradecemos los mochileros, se nota que Agustín, el dueño, también ha sido uno de ellos.
El anfitrion de Blue Inn Nungwi, Habeb, es muy amable y mas que estar en un Hostel sientes que estas en una casa compartida con amigos; esta siempre dispuesto a ayudar a las personas alojadas en el hostel. La ubicacion es genial ya que esta muy cerca de la playa y la relacion calidad precio es muy buena ya que ademas incluye desayuno.
la habitacion que reservamos (triple) no esta en el greens esta en hotel pegado Canarias. era muy cómoda la habitacion. el green’s es un hostel sencillo y nada mas. el hotel canarias pegado es de mucho mejor categoría. nunca entendimos por que la reserva se hace por greens, los locales tampoco entienden.
El personal del hostel era amabilísimo y muy atento.
Estaba todo muy limpio y las habitaciones coinciden con las fotos.
El desayuno espectacular, muy abundante con mucha fruta variada y cada día algo diferente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.