Baansuansao se encuentra en Bang Rak, a 3,8 km de Casa Museo de Jim Thompson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
LOBSUEK Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el barrio de Centro histórico de Bangkok, en Bangkok.
Mariana
Argentina
Nos encantó este hostel por lo original. Muy cómodo, nos dieron una habitación con 4 camas cucheta con lindo diseño y baño privado (somos una familia de 4), sentíamos que estábamos en un viaje de agregados. La habitación tiene aire acondicionado, 4 lockers a modo de ropero y te proporcionan agua en botella. El desayuno tiene te y café, tostadas, sandia y te hacen a pedido pancakes con banana. Hay helado de distintos gustos para agarrar cuando uno quiere. Los zapatos se quedan afuera en la vereda toda la.noche y no.pasa nada! Tiene una terraza muy linda. Laa camas había leído que eran duras, al principio soñaba que estaba durmiendo en el suelo, pero después me acostumbre y no se sentían incómodas. Te limpian la habitacion cada 3 dias (estuvimos 5). El chico de la recepción de la noche nos ayudó con el traslado del hotel al aeropuerto ida y vuelta y contrate con él el taxi por un día completo para ir a los mercados flotantes y del tren (1600 bath). El hotel queda a una 10 cuadras del Kao San Road y del Templo Dorado, y a unas 20 cuadras del río, donde podes tomar el barco publico para ir a los distintos puntos (Wat Arun, Palacio real etc)
El Ekanek Hostel está situado en Bangkok, a 1 minuto a pie de Patpong, y ofrece una terraza y un salón compartido.
Daniel
España
Muy bien.. el habitáculo de cama, buena cama con excelente ropa de cama, la calidad precio
Bien.. personal amable y ofreció consejos, todo limpio y organizado, buenos baños, hay una cocinita y puedes tomar té y café..
El The LOL Elephant Hostel se encuentra en el centro histórico de Bangkok, a 2,2 km del templo del Monte Dorado, a 3 minutos a pie de la calle Khao San y a 3,3 km del templo del Buda de Esmeralda.
Kaja
España
Muy limpio
Happy Hour de Helados
Mucho confort en la cama
Las chicas muy amables
Tamni se encuentra en Bangkok, a 2,7 km de Casa Museo de Jim Thompson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Javier
España
Los espacios comunes diáfanos y con muchas zonas comunes donde poder sentarse. Las habitaciones con buena ventilación e iluminación natural. El mobiliario y la elección de acabados y materiales muy pensado y cuidado. El personal muy atento tanto antes/durante/salida de mi estancia. La localización muy buena si quieres desplazarte en transporte público (M1) y al aeropuerto. La cocina muy bien equipada y cuenta con filtro de agua potable.
Jam Hostel Bangkok dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bangkok. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. El bar es ideal para tomar...
Mónica
España
La atención del personal. La cama era cómoda, la terraza y zona comun.
Este hotel boutique de 2 plantas se encuentra a 5 minutos en coche del Monumento a la Democracia. Presenta una decoración colonial y cuenta con alojamiento de estilo tailandés contemporáneo.
Adrià
España
Me encantó la ubicación y la calidez del personal. Sin duda repetiremos.
Baan Wanchart está en Bangkok, a 13 min a pie de Wat Saket, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Mario
España
Muy buen trato del personal, siempre atentos y amables en todo momento. Todo muy limpio y muy buena ubicación. Excelente relación calidad precio.
Klong House, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Bangkok, a 8 min a pie de Calle Khao San y a 1,3 km de Museo Nacional de Bangkok.
Valeria
España
Me gustó mucho la atención! Parn fue muy amable y nos dió todos los tips. Además está muy bien unicado cerca de un muelle y cerca de la zona mochilera. Facil de llegar a todos lados. La habitación tenía mucho encanto, con vista al canal.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.