Krabi Greenday Hostel and Glamping se encuentra en Ao Nang y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Ao Nam Mao.
Ao Nang Home Stay - Adults Only se encuentra en Ao Nang Beach, a 1,9 km de Playa de Ao Nang, y ofrece vistas al jardín. Este albergue de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Let's Sea Hostel está en Ao Nang Beach, a 1,7 km de Playa de Ao Nang, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Anguiano
México
Excelente, el personal es super amable y las instalaciones tienen todo lo necesario.
El Pak-Up Hostel es un establecimiento boutique para mochileros situado en el centro de Krabi. El albergue ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Lizeth Aylin
México
El personal es súper amable y siempre están dispuestos a ayudarte, además de que te preparan el desayuno al momento ❤️
TAN Hostel x Cafe, Aonang Beach, en Ao Nang Beach, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza y restaurante.
Lucia
México
La ubicación muy buena, la cama estuvo cómoda,, tienen un restaurante abajo con desayunos y café muy ricos. Lo recomiendo si viajas solo, ambiente muy tranquilo
Chanchalay Hip Hostel SHA Extra Plus es un alojamiento de 2 estrellas que está en Krabi, a 8 min a pie de Wat Kaew Korawaram, y que tiene jardín, salón de uso común y restaurante.
Leisure Hostel está en Krabi, a 12 min a pie de Wat Kaew Korawaram y a 2,4 km de Thara Park. Este albergue de 1 estrella tiene wifi gratis, salón de uso común y bar.
Yamile
España
Buena ubicación, cerca a mercados locales. Cada cama tenía su locker con llave.
Personal amable.
Fruta, agua. Snacks y café a libre disposición.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.