Surf Hostel Krabi dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Ao Nang.
Franco
Argentina
La parte del hall muy linda, ofrecían desayunos y comidas a buen precio, nos ayudaron en todo. Alquilan motos y te ofrecen gestionarte traslados al aeropuerto a muy buen precio también. Las camas eran cómodos y tenias muy buen espacio para maletas y pertenencias, te ofrecían candados.
Krabi Greenday Hostel and Glamping se encuentra en Ao Nang y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Ao Nang Home Stay ofrece habitaciones acogedoras de estilo tailandés con conexión de wifi gratis entre tranquilos jardines paisajistas y cuenta con vistas panorámicas a las montañas.
El Pak-Up Hostel es un alojamiento boutique para mochileros situado en el centro de Krabi. El hostel ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.
Maria
Australia
El lugar es super centrico , te venden todo tipo de excursiones y el desayuno era abundante. Tenía un ambiente muy backpacker y eso está buenos. Además a la noche hicieron juegos para que interactuemos y esta bueno para conocer gente
Ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis. El Chanchalay Hip Hostel SHA Plus se encuentra en la ciudad de Krabi, a 800 metros del templo Wat Kaew Korawaram y a 1,7 km del parque...
María Emilia
Argentina
El cuarto era amplio y cómodo, lo mismo con el baño.
El Mini House Aonang se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Ao Nang y ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado.
Romina Bna
España
Nos encantó el hotel y la hospitalidad del personal. Hablan muy buen inglés y fue fácil entendernos. Las habitaciones son cómodas y amplias. El baño con todo lo necesario para estar a gusto.
El desayuno no es buffet pero las opciones que dan son correctas.
El Pop-In Hostel está situado en la playa de Ao Nang, a 2,3 km del estadio de boxeo Ao Nang Krabi. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones tienen baño compartido.
Florencia Perla
Argentina
Buena relación calidad-precio. Nos quedamos dos noches, llegamos al hostel con un transfer desde el aeropuerto que nos salió 150 bat por persona (recomiendo el transfer en vez de taxi porque tarda un poco más pero te deja en la puerta del hostel y es más barato). El hostel está muy bien ubicado, cerca de la playa y en una zona con mucho restaurant, lugar para comer, mercados, casa de cambio, empresas de turismo, hay de todo. La habitación era amplia, estaba limpia y fue cómoda. Cobran un depósito por la llave y las toallas que se devuelve al final de la estadía. No tiene desayuno pero ofrecen cafe y te de cortesía.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.