El Hostel Soline está en Portorož, a 1,1 km del Terme Portorož y a 700 metros del centro de Portorož, y cuenta con solárium y vistas al mar. También alberga un bar.
El Europa Hostel Portorož está situado en el centro de Portorož, a solo 50 metros de la playa principal. El hostel cuenta con cafetería, cafetería y estacionamiento gratuito. Hay conexión Wi-Fi.
Gabriela
Argentina
Súper limpia, nunca vi un hostel tan limpio, los baños siempre estaban limpios y nunca tuve que esperar. La ubicación también es excelente
El Hostel Museum, que ofrece un jardín con terraza y zona de parrilla de uso gratuito, está situado en el centro de Koper, a 150 metros de una playa de guijarros pavimentada.
Este hostel de Portorož está situado a solo 50 metros del mar Adriático y cuenta con recepción abierta las 24 horas y habitaciones independientes con balcón privado y conexión gratuita a internet.
El Prenočišča Prisoje se encuentra en Koper, a 1,8 km de la playa de Zusterna, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, wifi gratis en todas las...
El Hostel Martin está ubicado frente a la playa de Koper, a 1,5 km de la playa de Zusterna. Además, hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostel Alieti, situado en el casco antiguo de Izola, ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento proporciona terraza compartida y cocina común.
El Hostel Pirano, reformado por completo en 2015, está situado en el centro histórico de Piran, a solo 300 metros de la céntrica plaza Tartini, y ofrece habitaciones con wifi gratis y TV por cable.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.