STF Lillsved se encuentra en Värmdö, a 40 km de Museo Sueco de Fotografía (Fotografiska), y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina
Suecia
Me encanto todo pero lo que más me gusto fue conocer a otros huéspedes encantadores.
Este albergue se encuentra en la isla de Svartsö, en el archipiélago de Estocolmo. Todas las habitaciones cuentan con entrada privada, patio amueblado y zona de estar.
Bogesund Slottsvandrarhem está en Vaxholm, a 4 min a pie de Castillo de Bogesund, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este albergue STF se encuentra en la isla de Skeppsholmen, en Estocolmo, y ofrece alojamiento en el buque Af Chapman, construido a finales del siglo XIX, y en el antiguo cuartel de la marina de...
Iranova
España
Ubicación maravillosa. Habitaciones correctas. Varios baños disponibles.
Este albergue está ubicado en el centro histórico de Estocolmo, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Gamla Stan. Cuenta con una cocina compartida totalmente equipada y habitaciones luminosas.
Xavier
España
La cocina y la info del tablón de anuncios. La ubicación. Las duchas y calidad del agua.
Este albergue de la isla se encuentra en el archipiélago de Estocolmo y ofrece alojamiento independiente en habitaciones básicas y acceso a una cocina compartida totalmente equipada.
Nomad Gardet está muy bien situado en el barrio de Östermalm, Estocolmo, a 2,7 km de Museo al aire libre de Skansen, a 2,7 km de ABBA The Museum y a 3 km de Parque de atracciones Gröna Lunds.
Enrique
España
Cumple con las expectativas para su uso, como dormitorio mientras visitas la ciudad está genial. Bien conectado con el centro de la ciudad.
Este hotel ecológico está situado en el barrio de Skarpnäck, en Estocolmo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y baño compartido.
Este albergue económico se encuentra en el distrito animado de Södermalm, en la zona de Mosebacke Hill, a solo 15 minutos a pie del centro histórico de Estocolmo.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.