Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El staff súper atentos y ayudando con todo lo que necesites.
La ubicación excelente, pude moverme siempre caminando.
Hay buenos espacios comunes dónde socializar pero sobre todo para el verano. Es un Hostel pequeño pero con muy buena vibra.
La ubicación es inmejorable, en el centro histórico de Timisoara. Las camas eran muy cómodas, había enchufes, cortinas y lámparas en cada cama y un locker grande para cada uno. La habitación tenia aire acondicionado, algo esencial en estos dias de tanto calor. Los baños estaban limpios y habia varias duchas. No es un hostel tradicional, no tiene espacios comunes, ni lugares para socializar, ni siquiera lugares para sentarse, pero si esa no es tu idea de viaje este hostel es perfecto para dormir bien y estar cerca de todo.
El hostal estaba a 15 minutos del centro en una zona muy tranquila.
La cama era muy cómoda y el personal del hostal era muy simpático y amable. Lo recomendaría principalmente para gente joven.
Ofrecen café y croissant para desayunar sin coste alguno, es un puntazo a su favor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.