Choco Home & Hostel está en Cluj-Napoca, a 13 min a pie de Museo Etnográfico de Transilvania, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común....
David
España
Está ubicado a apenas unos pasos del centro de la ciudad. EL autobús al aeropuerto y la estación de tren están a pocos minutos caminando.
La comunicación con el hostal es super fluída. Para lo que necesites, está muy atento.
La cocina está super bien equipada, con cocina de inducción, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera de filtro.
Estuve super a gusto.
El Hostel Retro está situado en una zona peatonal dentro de la muralla medieval de Cluj-Napoca y ofrece recepción 24 horas, bicicletas gratuitas y sauna por un suplemento.
Sport Hostel Cluj está en Cluj-Napoca, a 2,6 km de EXPO Transilvania, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
José Antonio
España
La ubicación,es muy cómodo cuando tienes la llegada del vuelo por la madrugada.
La facilidad de facturación, te envíe una clave para la entrada del hotel.
Casa Thomas Cluj se encuentra en Cluj-Napoca, a 11 min a pie de Palacio Banffy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Nelana se encuentra en Cluj-Napoca, a 8 min a pie de Cluj Arena, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 4,5 km de VIVO!
Kollege Hostel ofrece alojamiento con wifi gratis en el centro de Cluj-Napoca, a 6 min a pie de Museo Etnográfico de Transilvania.
ignacia
Chile
Me gusto que tuvimos la habitación de hostel para nosotras solas. La ubicación es genial y el edificio es histórico y antiguo, es en realidad un internado que en verano funciona de hostel, me pareció increíble e interesante.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Nos ha encantado, relación calidad precio muy bueno para ser un hostal, habitación muy moderna, todo muy limpio, la zona del comedor equipado con todo lo necesario y cortesía de la casa café, té y agua. Seguro repetiremos.
Alojamiento muy bien ubicado, en el centro de Cluj Napoca, pero en una calle tranquila. Estuvimos en una habitación doble con 2 camas y baño, todo limpio y cómodo. Pudimos guardar allí nuestras bicicletas en la primera y última noche de nuestra ruta por las montañas Apuseni. Además, ellos también guardaron nuestras cajas de cartón de las bicicletas , necesario para poder volar en avión con ellas. Todo estupendo en Retro Cluj Hostel
Un hotel tranquilo y que cumple lo necesario para una estadía en Cluj, teniendo auto. Hacés noche ahí, tenés estacionamiento en el lugar, recepción 24hs, nadie te jode. Tampoco nadie te habla porque los rumanos son tipos de pocas palabras. Pero en definitiva, si querés hablar vas a un hostel, no? Acá tenés todo lo necesario para pasarte unos días recorriendo Cluj y alrededores y después volver al hotel a dormir como un bebé.
Me gusto que tuvimos la habitación de hostel para nosotras solas. La ubicación es genial y el edificio es histórico y antiguo, es en realidad un internado que en verano funciona de hostel, me pareció increíble e interesante.
Una habitación muy grande con tres camas individuales. Había hervidora de agua, toallas, secador de pelo, agua. Pudimos aparcar en el parking delante del hostal.
Buena ubicación.
Habitación de buen tamaño, cómoda, limpia. Buen baño y ducha.
Parking fácil
El hostelero muy amable y detalle de café y tostada para desayunar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.