Hostel Bulwark, que está a 35 km de Estación Marítima y a 44 km de Club de golf Ría de Vigo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Valença.
Laura
España
La decoración, la litera con todos los servicios que tenía, el baño, y la amabilidad de Hernán, el dueño. Generalmente todo 😊
Alvorada Medieval, AL dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Valença. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 42 km de Estación Marítima.
HI Vila Nova de Cerveira - Pousada de Juventude se encuentra en Vila Nova de Cerveira, a 38 km de Astilleros de Viana do Castelo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
César
España
Todo está muy limpio, es bonito y agradable, muchísimo mejor que la de Aveiro
Albergue Constantino AL está en Paredes de Coura, a 43 km de Astilleros de Viana do Castelo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Olá Vida - Hostel Caminha se encuentra en Caminha, a 2,3 km de Playa de Pedras Ruivas, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
freire ramos
España
No tenía servicio de desayuno. La ubicación, muy bien
Bom Caminha - Private Albergue for Pilgrims está en Caminha, a 2,2 km de Playa de Foz do Minho, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Jorge
España
Un hostel muy cuidado y muy cuqui. Muy bien decorado y con muchos detalles. La recepción del hotel y las instalaciones son mas que correctas. Tienes la opción de desayunar café y leche dejando la voluntad.
Albergue de São Bento está en Caminha y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 11 min a pie de Playa de Pedras Ruivas.
House Mariona está en Caminha y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
CELIA
España
La ubicación, puedes usar todo como si estuvieras en tu casa
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Me gustó mucho la estancia en este albergue, desde la amabilidad de la casera hasta la limpieza y la comodidad. El mejor albergue por el que he pasado.
El mejor hostal que me he quedado. Las camas muy bien diseñadas para un espacio compartido y cómodas. El trato muy amable. Tenía pequeños detalles en cada rincón que lo hace muy acogedor. Muy limpio y la ubicación excelente.
Ana y Pedro hacen un tándem perfecto para llevar el albergue con mucho mimo. La cena en común con todos los peregrinos estuvo fenomenal, Pedro cocina de fábula y Ana con sus buenas palabras y consejos son el mejor equipo.
El hostel es super acogedor. Las instalaciones son modernas y cómodas. La cama espaciosa y con cortina para tener privacidad. La limpieza de todos los espacios es destacable. Además tiene una cocina completa e incluía un desayuno variado.
Ana y Pedro nos acogieron en su precioso hostal y cuidaron muy bien de nosotras tras la dura etapa del camino. Fueron muy atentos y amables y el lugar precioso. Definitivamente superó nuestras expectativas. ¡Volveríamos sin duda!
El albergue es muy tranquilo, en medio del campo, algo que no sabiamos es que tiene puscina donde las puestas de sol son espectaculares. Tiene 2 gatos, uno siames y otro.
Friklista
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.