Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La ubicación es muy buena, cerca de establecimientos de hostelería y de la zona para coger la lancha que te lleva a la playa. Una localización residencial y muy tranquila. La anfitriona, Mónica, muy atenta y amable.
Ubicación excelente, se puede aparcar cerca y está a 2 minutos del puente caminando. Personal muy amable, es un albergue pero muy bien organizado, nada de problemas de convivencia, muy familiar y sano. Desayuno correcto
Todo, limpio, gente muy amable. Instalaciones de primer nivel, muy tranquilo. Podría decir que es el mejor Hostal en el que eh estado. Y trabajo en el rubro, conozco muchos hostales. Felicidades, desde el dueño hasta todos los trabajadores. Excelente.
Desayuno correcto, mejor que en algún otro albergue. Calle difícil para aparcar pq está en mismo centro, pero tienen algunas plazas de parking.
Habitación grande, con armario y una gran ventana.
La persona que nos atendió al llegar, Juana , un encanto.
El hostel está en un punto super céntrico, se puede aparcar en las inmediaciones caminando un poquito, la habitación limpia y grande, pero la tele no. El baño compartido pero no la misma ducha y ni a la vez. La cocina con todo para cocinar y cafés y demás de pago.
Hostal muy limpio y en zona muy tranquila, dando un paseito se llega al pueblo para poder comer o hacer alguna compra. Nos atendieron con toda amabilidad en el alojamiento, haciendo lo posible por hacernos agradable la estancia.
En general muy bien, teniendo en cuenta que es un albergue juvenil.
Guillermo
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.