Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Teniendo en cuenta que es un hostal, está muy bien. Nuevo, con decoración bonita y con todos los detalles en un espacio reducido. Las habitaciones en los pisos de arriba dan un poco de claustrofobia porque las escaleras son muy estrechas.
María fue muy amable en el check-in y gracias a su llamada, supimos que en el pueblo habia mercado medieval y disfrutamos de una velada especial. La recomendación de restaurante fue buena y comimos comida típica y económica.
Es una habitación con baño. Estaba limpio, pero es pequeño, con poco espacio para las maletas, la cama está prácticamente pegada a la zona de cocina/nevera y la puerta de entrada. Es un poco molesto el ruido de los electrodomésticos para dormir. La TV está situada en la pared encima de la puerta del baño. Cuenta con un split de aire acondicionado.
Cierto que es bastante económico, es un hostel que para pasar una noche hace el apaño.
El alojamiento esta bien ubicado y las instalaciones som comodas en un ambiente de casona de siglo Xx bien adaptado a hostel.Los colchones, la limpieza y el bahno, perfectos. Tambien el desayuno. Cumple al pie de la letra la descripcion en Booking. La duehna es encantadora.
La atención del personal, sobre todo de Sara, una profesional excelente, pendiente de solucionar cualquier imprevisto, como que la empresa del wifi le fallara al hotel. Y fantástico la atención del encargado del desayuno. Amable y cordial, aunque finalmente no probase su huevo mixado, olía delicioso. También es punto a favor que tenga bar y restaurante, te saca de un apuro con los horarios de los establecimientos hosteleros de Elvas.
Y que cuiden los detalles como poner rosas frescas de su propio jardín en los espacios comunes.
Hostal tipo Motel con pequeño porche y entrada privado.
Eveline
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.