Change The World Hostels - Coimbra - Almedina está muy bien situado en el barrio de Centro de Coímbra, Coímbra, a 5 min a pie de Universidad de Coímbra, a 400 metros de Estación de tren de Coímbra-A y...
HI Coimbra - Pousada de Juventude está en Coímbra, a 9 min a pie de Acueducto de São Sebastião, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y...
Penedo da Saudade Suites & Hostel está en Coímbra, a 5 min a pie de Acueducto de São Sebastião, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Vanesa
Israel
El hotel es lindo, moderno, muy limpio. Con buenas instalaciones, buena calefacción.
Serenata Hotel & Hostel Coimbra es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Coímbra que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
JOSE ADRIAN
España
La ubicación es buenísima y el personal es súper atento!
Sweet Love Family Budget se encuentra en Coímbra, a 11 min a pie de Monasterio de Santa Clara-a-Velha y a 900 metros de Portugal dos Pequenitos, y ofrece wifi gratis.
BE Coimbra Hostels está muy bien situado en el barrio de Centro de Coímbra, Coímbra, a 14 min a pie de Monasterio de Santa Clara-a-Velha, a 1,1 km de Portugal dos Pequenitos y a 15 min a pie de...
Olive Street House se encuentra en Coímbra, a 2 min a pie de Estación de tren de Coímbra-A, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
ximena
Portugal
La persona de la recepción fue muy amable, nos indico con muchos detalles que hacer en Coimbra.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un Hostel muy bonito, en un edificio con historia, escalinata preciosa, no hay ascensor.
Esta situado en el mismo centro, todo cerca para ver, en la puerta tienes la Catedral Vieja, que es preciosa.
Nos alojamos en suite, matrimonio y dos niños. Muy amplio y correcto. Sí q se oía algún ruido de otras habitaciones, pero nada preocupante. Aire acondicionado muy potente.
Nos encantó el lugar y muy bien d precio.
La amabilidad de las personas que trabajan en el Hostel. Las instalaciones están impecables. La ropa de cama esta cuidadísima y puesta con cariño. Ubicación excepcional.
Ubicado en una antigua maternidad es un hostel comodísimo y ondero. Las chicas y chicos que atienden son muy amables. La ubicación es perfecta, si bien en Coimbra hay que estar preparados para subir y bajar muchas escaleras. Tiene un bar ahí mismo para quien llega con sed.
Un bonito edificio bien situado para la visita a la ciudad con mucha oferta hostelera cerca. Hay un excelente parking gratuito cerca. El personal está muy pendiente.
El hotel perfecto, en la línea de NH. El desayuno buffet bueno, con suficiente variedad. La zona donde se ubica el hotel, es de pago para aparcar el coche. A unos 10 minutos andando del centro (ayuntamiento), alrededor del hotel hay oficinas y algunas casas, no hay mucha oferta de hostelería cerca del hotel al menos, de noche.
.
Es un hostel relativamente chico pero muy cómodo. La ubicación es inmejorable. La habitación compartida de 4 era muy amplia y cómoda, con bastantes ventanas y baño adentro. La cocina es chiquita pero resuelve. Los lugares comunes cómodos, y a diferencia de otros hostels, no los cierran, con lo cual te podés quedar (las habitaciones lejos así que no llega cualquier posible ruido). Cerca de varios bares. Limpieza impecable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.