El Conii Hostel está situado en el centro de Quarteira, a 4 km del parque acuático Aquashow, y cuenta con terraza y vistas a la ciudad.
silva rocha
Portugal
El trato del personal hacia nosotros. Hemos tenido un em previsto y nos han esperado sin problemas. Muy atentos y agradables.
La cama cómoda , todo limpio.
Loulé Coreto Hostel se encuentra en Loulé, a 8,5 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Rodriguez
Colombia
Todo estaba limpio, la atención de la recepción fue excelente, la cama era cómoda
Blife Sun Hostel & Rooms, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Faro, a 12 km de Iglesia de San Lorenzo y a 27 km de Puerto deportivo de Vilamoura.
Viaggero
España
Vuelvo de vez en cuando y siempre es un placer encontrar a este maravilloso equipo en un lugar tan agradable, espacioso, tranquilo y bien gestionado, a 300 metros del aeropuerto y sin contaminación acústica.
El personal de mantenimiento del albergue es fantástico: Carolina, junto con Deborah y Erica, gestionan el lugar a la perfección para garantizar un confort perfecto.
Los recepcionistas, Juliana, Beatriz, Eric y Lucas, están siempre a mano, día y noche, para garantizar que el albergue esté bien presentado, bien cuidado y sea seguro.
Blife Faro Beach Hostel & Rooms se encuentra en Faro, a pocos pasos de Praia de Faro, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La Casa da Madalena Backpackers backpackers está situada a 300 metros del puerto deportivo de Faro y cuenta con una terraza en la azotea con vistas al colorido puerto deportivo y a los tejados...
Jennyfer
Chile
Todo el hostel fue maravilloso, me hubiese gustado quedarme más días en Faro o hasta recorrer todo Portugal y dormir siempre en Casa Madalena, la amabilidad de sus voluntarias ,los deliciosos hot cakes que daban a diario...fue muy grata la estadía,habitaciones amplías y super limpias, muy cerca de la estación de buses literal cruzando una calle, todo fue perfecto
Boas-Vindas se encuentra en Albufeira, a 11 min a pie de Playa de los Alemanes, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
María Paula
Colombia
La propiedad tiene lo necesario para sentirse cómodo, la cocina está bien equipada y limpia, tiene lockers grandes y las camas son cómodas, adicional queda céntrico para ir a la playa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal estaba muy muy limpio. El personal muy agradable, simpático y atento. El hostal tiene todas las comodidades que necesites a tu disposición y libre uso, siempre y cuando lo dejes limpio y recogido para el siguiente huésped que quiera utilizarlo.
Era económico. Cogimos la habitación privada con baño. Es sencilla en general pero no está mal.
Coincidimos con huéspedes muy simpáticos y había muy buen rollo en el hostal
La recepción fue muy amable , check in fácil , tienes aparcamiento Justo delante del hostal , habitación grande , zona tranquila
Rebeca
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.