Loulé Coreto Hostel se encuentra en Loulé, a 8,5 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Adriana Karin
México
Super nuevo, limpio, muy bien equipado hasta con filtro de agua. Super lindo.
Blife Sun Hostel & Rooms, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Faro, a 12 km de Iglesia de San Lorenzo y a 27 km de Puerto deportivo de Vilamoura.
Rodrigo
Chile
Me gusto muchisimo lo cerca y conveniente que esta del aeropuerto (solo 15 minutos caminando!!) tambien me gusto mucho que pudieses ir a la playa de faro beach a una distancia relativamente cerca. Hay que tomar un bus pero todo okay. Mucha buena vibra, es una casa grande de veraneo en un barrio que parece ser bastante lujoso que han transformado en un hostel lo cual me gusto mucho. Mucho backpacker interesante lo cual siempre aporta a la experiencia. Siento que por ese precio esta perfecto.
Blife Faro Beach Hostel & Rooms se encuentra en Faro, a pocos pasos de Praia de Faro, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
La Casa da Madalena Backpackers backpackers está situada a 300 metros del puerto deportivo de Faro y cuenta con una terraza en la azotea con vistas al colorido puerto deportivo y a los tejados...
Boas-Vindas se encuentra en Albufeira, a 11 min a pie de Playa de los Alemanes, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Hostellicious está en Faro, a 11 km de Iglesia de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común.
Julieta Itzel
México
Solo pasamos una noche ahí y de tránsito pero todo estuvo bien. El staff amable y pudimos dejar nuestras maletas mientras recorríamos un rato la ciudad.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.