El Amazigh Hostel se encuentra en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece alojamientos privados y compartidos. Hay WiFi gratuita, disponible solo en las zonas comunes.
Iñaki
España
Al terminar la etapa del día, un baño reparador en la piscina... mejor, mal. Cogimos el cuarto de 4 camas por 6€ más, y la verdad es que fue todo un lujo... tenía un ventanal de locura...
El Aljezur Villas está situado entre las playas de Monte Clerigo y Arrifana y ofrece numerosas actividades deportivas. El establecimiento alberga un jardín tranquilo con piscina al aire libre.
El HI Arrifana Destination Hostel está ubicado en Aljezur y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Tiene terraza.
Iñaki
España
Al llegar de la etapa del camino, un baño en la piscina nos reconfortó sobremanera. Todo es como en las fotos. Todo perfecto. Las chicas de la recepción, encantadoras
Hostel do Mar, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, está en Carrapateira, a 17 min a pie de Praia da Bordeira.
Maria Angeles
España
Un alojamiento estupendo en un pueblo pequeño y tranquilo con mucho encanto. Todo muy limpio, con unas instalaciones comunes muy buenas y un personal muy agradable.
Hostel Seixe se encuentra en Odeceixe, a 17 km de Castillo de Aljezur, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ingrid Nunez
Austria
La simpatía y amabilidad de Nadine y Mattias. Te hacen sentir como en casa. Hay en general un ambiente familiar. El lugar está bien limpio y céntrico en el bello pueblo de Oceixe.
Las literas tienen cortinas para mejor intimidad al dormir.
A pesar de estar el Hostel lleno, nunca tuve problemas de encontrar el baño ocupado.
Pousada Lis Flower está en Almádena, a 6,8 km de Golf Santo António, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La limpieza del hotel y el desayuno. Sabiendo que vas a un albergue, la relación calidad precio es perfecta.
Nosotros lo reservamos porque fuimos a hacer actividad con niñas en burros&artes que está relativamente cerca. La playa está a unos 15 minutos andando rapidito y con una bajada de vértigo.
Tienes un descampado para aparcar en la parte trasera.
Está muy bien para ser un albergue. Las instalaciones muy bien y todo bastante nuevo. Cogimos una habitación de 4 solo para nosotros dos con baño y muy amplia. El bar está muy bien y cenamos humus y hamburguesa buenísima. El desayuno muy bien también.
El personal! Tanto los chicos de recepción , cómo las chicas en el bar! João, Diogo, Joana, etc.
Y la vista del hostel. Podés ver el mar mientras desayunas, y desde el cuarto la parte de las sierras. Mi puntuación sería un 10, si no hubiera sido por lo que aconteció respecto a mantenimiento.
El 9 ,es todo gracias al staff, la vista al mar y el desayuno 😉
La habitación era muy cómoda, eramos 4 personas y amablemente nos pasaron a una para 4 así dormíamos todos juntos. El lugar era genial, tenía un bar/restaurante donde servían desayuno y por la tarde podías comer o tomar algo. Además tenían un cowork gratuito para los que dormían en el hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.