El Amazigh Hostel se encuentra en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece alojamientos privados y compartidos. Hay wifi gratis, disponible solo en las zonas comunes.
El HI Arrifana Destination Hostel está ubicado en Aljezur y cuenta con restaurante, bar, salón común y jardín. Hay wifi gratis en todas las zonas. Tiene terraza.
Malena
Argentina
La propiedad estaba bien ubicada. Dormiamos en un cuarto compartido de 8 mujeres. La habitación estaba prolija con sabanas limpias.
La Pousada Lis Flower se encuentra en Almádena, a 2,9 km de la playa de Rebolos, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La limpieza del hotel y el desayuno. Sabiendo que vas a un albergue, la relación calidad precio es perfecta.
Nosotros lo reservamos porque fuimos a hacer actividad con niñas en burros&artes que está relativamente cerca. La playa está a unos 15 minutos andando rapidito y con una bajada de vértigo.
Tienes un descampado para aparcar en la parte trasera.
Está muy bien para ser un albergue. Las instalaciones muy bien y todo bastante nuevo. Cogimos una habitación de 4 solo para nosotros dos con baño y muy amplia. El bar está muy bien y cenamos humus y hamburguesa buenísima. El desayuno muy bien también.
El personal! Tanto los chicos de recepción , cómo las chicas en el bar! João, Diogo, Joana, etc.
Y la vista del hostel. Podés ver el mar mientras desayunas, y desde el cuarto la parte de las sierras. Mi puntuación sería un 10, si no hubiera sido por lo que aconteció respecto a mantenimiento.
El 9 ,es todo gracias al staff, la vista al mar y el desayuno 😉
La habitación era muy cómoda, eramos 4 personas y amablemente nos pasaron a una para 4 así dormíamos todos juntos. El lugar era genial, tenía un bar/restaurante donde servían desayuno y por la tarde podías comer o tomar algo. Además tenían un cowork gratuito para los que dormían en el hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.