Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El servicio muy bueno, en especial la señora que dirige el hostal, nos ayudó con todas las actividades que queríamos hacer y nos solucionó todas las dudas que tuviéramos.
Fotos fieles a la realidad.
Muy próximo a la actividad de los tiburones ballena, pudimos hacerla muy rápido
La familia fue súper amable conmigo, me organizaron la excursión del avistamiento de tiburones ballenas para salir en el primer barco y luego también me buscaron un conductor para ir a las Tumalog Falls. En cuánto al hostal justo ese día era la única persona que se alojaba ahí y me ascendieron de habitación a un bungalow que era una habitación privada en la que se estaba muy bien.
La ubicación, ya que estaba a 500 metros del observatorio de los tiburones-ballena. La terraza común, ideal para tomar una cerveza (en el mismo hostal las venden baratas). La limpieza y todo en general
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.