El D & N LODGE se encuentra en Daanbantayan y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y jardín. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y wifi...
Rafaela
Chile
Todo, la pieza bella y limpia y la gente muy amable.
El Tribal Huts Community se encuentra en Daanbantayan, a 70 metros de la playa de Bounty, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante.
El Malapascua Budget Inn se encuentra en la isla de Malapascua, a 1,6 km de la playa de Bool, y ofrece bar, salón compartido y wifi gratis. El hostel dispone de habitaciones familiares.
El Georgia's Neverland Hostel se encuentra en la isla de Malapascua, a 500 metros de la playa de Langub, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
El Threshershack Inn se encuentra en la isla de Malapascua, a 100 metros de la playa de Bounty, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido, jardín y zona de parrilla.
Rafaela
Chile
Las camas son comodas y hay un baul para guardar las cosas bastante grande, la terraza de la pieza compartida es super grande.
El Seaside Hostel Malapascua se encuentra en la isla de Malapascua, a pocos pasos de la playa Logon, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.
Mariano
Argentina
Hostel muy limpio y tranquilo, excelente atención del personal de recepción, muy amables. El lugar está perfectamente limpio, sábanas, almohadas y toallas impecables, habitaciones espartanas pero limpias, con aire acondicionado y ventilador, camas cómodas. Linda terraza como para sentarse a tomar algo y contemplar los espectaculares atardeceres sobre la playa. Lamentablemente la playa no es apta para bañarse, el agua no es muy profunda, no está muy limpia, muchas construcciones que dan casi al agua y embarcaciones en el agua. Excelente relación precio/ calidad.
El New Villa Sandra se encuentra en la isla de Malapascua y alberga un bar. También cuenta con salón compartido y jardín. Las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones disponen de minibar.
El Beach People Hostel se encuentra en Ocoy, a 300 metros de la playa de Bobel, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y restaurante.
La Casa Isabel Hostel se encuentra en la isla de Bantayan, a 1,3 km de la playa de Bobel, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Mar Azul Travellers Inn and SPA ofrece alojamiento con aire acondicionado en San Remigio. El hostel ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La pareja que lleva el hostal son encantadores! Te sientes cuidada y el trato es maravilloso. Incluso con problemas con el idioma hacen por entenderte.No hablo inglés. La habitación tiene todas las comodidades necesarias. Un restaurante justo al lado y te dan un pequeño desayuno. Las frutas exquisitas. A tres minutos del puerto, no hay pérdida. Muchas gracias por todo! Si vuelvo a Maya, repetiré sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.