Travel Stay City Hostel está en Dunedin, a 14 min a pie de Taieri Gorge Railway, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chalet Backpackers está en Dunedin, a 14 min a pie de Taieri Gorge Railway, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
viajeromochilero
México
Muy cómodo y precio accesible, tiene todas las amenidades qke se requiere para un hostal
Manor hostel, que cuenta con jardín y salón de uso común, se encuentra en Dunedin, a 17 min a pie de Taieri Gorge Railway y a 1,1 km de Toitu Otago Settlers Museum.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Realmente cuando sólo pagas $15 dólares por una estadía no te puedes quejar mucho ni esperar mucho. Pero creo que es importante que los hosts sepan lo que recibirán. Es una casa vieja que han adecuado como hostal. Te dan de regalo el desayuno lo que me pareció un lindo detalle. Los hosts fueron muy amables.
Las habitaciones son amplias, alfombradas y calefaccionadas.
El hostel en general es muy limpio y ordenado. Tiene buena ubicación.
El señor de la recepción es muy amable en su trato.
El hostel esta muy bien ubicado cerca de todo, el personal es muy amable y atento, tienes mesas de pool gratis de domingo a jueves y viernes y sábado al 50%. Las papas que venden abajo son increíbles y baratas, tienes que probarlas. Desayuno incluido y el wifi funciona perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.