El UpTown Backpackers se encuentra en Dunedin, a 600 metros del ferrocarril Taieri Gorge, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y wifi gratis.
Guido Repetto
Argentina
Ambiente cálido, lindo lugar, buena ubicación. La cama muy cómoda
El Work Stay 123 se encuentra en Dunedin, a menos de 1 km del Museo de los Colonos de Toitu Otago y a 13 minutos a pie del Museo de Otago, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y...
El Chalet Backpackers tiene jardín y está situado en Dunedin, en la región de Otago, a 1,4 km del Museo de los Colonos de Toitu Otago y a 3,2 km del Museo de Otago.
Redín
Argentina
La habitación era sencilla pero bien en relación al precio.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Realmente cuando sólo pagas $15 dólares por una estadía no te puedes quejar mucho ni esperar mucho. Pero creo que es importante que los hosts sepan lo que recibirán. Es una casa vieja que han adecuado como hostal. Te dan de regalo el desayuno lo que me pareció un lindo detalle. Los hosts fueron muy amables.
Las habitaciones son amplias, alfombradas y calefaccionadas.
El hostel en general es muy limpio y ordenado. Tiene buena ubicación.
El señor de la recepción es muy amable en su trato.
El hostel esta muy bien ubicado cerca de todo, el personal es muy amable y atento, tienes mesas de pool gratis de domingo a jueves y viernes y sábado al 50%. Las papas que venden abajo son increíbles y baratas, tienes que probarlas. Desayuno incluido y el wifi funciona perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.