The Tower Sportshostel está en Sittard, a 29 km de Vrijthof, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Stayokay Hostel Maastricht está situado a orillas del río Mosa, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Maastricht.
Juan Francisco
España
Camas cómodas con un enchufe en cada cama, te dan sabanas.
Personal muy simpático, me ofrecieron un paraguas cuando llovía.
Ubicación fácil de llegar y cerca del centro.
Instalaciones grandes y acogedoras.
The Green Elephant Hostel & Spa tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Maastricht.
Pablo
España
Me encantó ! Excelente ubicación y muy buen trato ! Mi inglés es pésimo así que los chicos de la recepción siempre se mostraron muy buena onda conmigo y me ayudaron en todo. Me sentí muy feliz en ese hostel !!! Aparte todo muy limpio. 100 por ciento Recomendable !!! El baño increíblemente hermoso !!! Además las camas están en una posición que no ves las demás camas y eso me encantó ya que te da privacidad ! El bar es preciosooo !!! Repito lo recomiendo !
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.