El Ruamoko Hostel se encuentra en Rivas, a 1,1 km de la playa de Santana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
Popoyo Republic está en Rivas, a pocos pasos de Playa de Santana, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza.
El The Barrel Hostel se encuentra en Popoyo, a pocos pasos de la playa de Popoyo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hostel Sunset Villas Popoyo está situado en Popoyo, a 2 km de la playa de Santana, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Está situado en San Juan del Sur, a 2,8 km de la playa de Maderas. Ofrece un bar, habitaciones hipoalergénicas, conexión wifi gratis en todas las instalaciones y un jardín.
Catalina
Abjasia
Me encanto el lugar es muy bonito, la comida es buena, la relación precio calidad es increíble.
El Hostel Julieta ofrece alojamiento en Rivas. Cuenta con mostrador de información turística, restaurante y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Hostal Los Chamos se encuentra en San Juan del Sur, frente a la playa y a 100 metros de la playa de San Juan del Sur, y ofrece alojamiento, bar, salón compartido y jardín.
AntoGatti
Argentina
Cumple con espacio para dormir y poder cocinar. La ubicación es muy buena para quedarse en la zona céntrica, con ella también vienen los ruidos.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.