El Hostel Che se encuentra a 200 metros de la plaza principal de Playa del Carmen y a 600 metros de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
MILTON
México
La ubicación, el personal muy amable,.
Lo recomiendo al 💯.
Hostel Tropico 20 PDC, que se encuentra a 10 min a pie de Estación internacional de autobús ADO y a 1 km de Terminal marítima de Playa del Carmen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
El Sayab se encuentra en Playa del Carmen, a 200 metros de la plaza 28 de Julio y a 400 metros de la estación internacional de autobuses ADO. El albergue tiene barbacoa, vistas al jardín y bar.
Angela Yasmin
México
Las actividades que realizan día a día, para tener una convivencia, muy bien todo la verdad
Wabi Hostel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Playa del Carmen que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Red Panda Hostal es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Playa del Carmen que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y jardín.
fanny angelica
México
Pensé que por ser un hostal, tendría algún tipo de inseguridad y decidí correr el riesgo, pero fue todo lo contrario, me encantó fue una experiencia única, en todo momento están al pendiente, seguro y muy cómodo, precio, calidad, excelente, está súper cerca de las combis, con ellas puedes llegar a todos lados.
Convenientemente establecido en el animado centro de la ciudad de San Miguel, Hostel Auikyani se encuentra a sólo una manzana del muelle de ferris de la isla.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.