El The Yak Lake House Adults Only se encuentra en Bacalar y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el establecimiento hay una cocina compartida.
Edgar Silva
México
La ubicación del lugar es realmente conveniente, y el personal que trabaja allí se destaca por su amabilidad y atención al detalle, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable y acogedora.
El Hostal & Suites Pata de Perro está situado en el centro de Bacalar, a menos de 300 metros de la orilla de la laguna y al otro lado del parque. Hay WiFi gratuita.
Roser
España
Hostel super bien ubicación en la plaza de Bacalar. Muy bonito y cómodo.
La Embajada Hostel Bacalar tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Bacalar. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sara
España
El sitio es muy bonito y la calle y zona es tranquila, el buen rollo de la gente ¡y las voluntarias son muy simpáticas todas!. ¡Incluye agua potable!. El desayuno está incluido y es genial, con frutas variadas, pan para tostar, mantequilla de cacahuete y mermeladas, café y tés.
Hay hamacas y sitios para sentarse y socializar, tienes un bar y un restaurante justo al lado. Tiene vistas a la laguna 🥰.
Hostalito Lahar, que tiene jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Bacalar. El albergue tiene piscina cubierta, karaoke y cocina compartida.
Downtown Hostel Chetumal está en Chetumal y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Juliana
México
La amabilidad de los Anfitriones, ayuda, consejos y más
Fue muy agradable estar
Gracias
Elmar Hostel, que cuenta con bicicletas gratis y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Bacalar. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al lago.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Nos gustó mucho el diseño de las habitaciones, fue nuestra primera experiencia en un hostal y fue increíble. La habitación es muy cómoda e ideal para una pareja.
Recomendamos mucho que prueben las pizzas que ofrecen en el hostal, 10 de 10. Sobre todo la pizza de tres quesos. 😋
El trato del personal fue muy amable y nos recibieron de la mejor manera.
El hostel es el mejor que hay en Tulum, pero sin lugar a dudas el personal es lo que hace que destaque por encima de los demás. Jairo de recepción es una máquina, te soluciona todos los problemas de manera muy eficiente y además es una gran persona. Si tenéis que conocer a alguien en vuestra visita a Mejico es a él!
Es un lugar excelente para viajeros que viajan ligero. Es muy bonito, limpio y la cama muy agusto! Karla y Abby son muy buenos anfitriones, y su atención es excelente! Nos ayudaron agendar el paseo por la laguna y despues de un paseo llegar al bar en el hostal fue lo increible, musica y ambiente agradable. Conectas con otros viajeros. Agradezco de encontrar este lugar!
La ubicación es muy buena. Conocí a uno de los socios del Hostel que fue muy amable y me contó mucho sobre Bacalar. También me rentó kayak y me acompañó a la laguna para llevarlo. Agradecida con él
El hostel esta muy bien situado. El patio y las zonas comunes son agradables y confortables. En las habitaciones hay aire acondicionado y las camas son muy cómodas.
Dormir en el Hostal con desayuno te da derecho a un balneario (embarcadero privado) donde puedes pasar el día disfrutando de la laguna.
1) Ubicacion,
2)Personas de la recepcion muy amables y dispuestas a ayudar,
3)Estacionamiento dentro del Hostel,
4) habitaciones y hostal bonito y bien decorado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.