El Two Pillows Boutique Hostel está situado en el centro de Sliema, a 200 metros del puerto de ferris y a menos de 10 minutos a pie de la playa Tower Road de Sliema.
Aracely
México
La ubicación es perfecta los cuartos amplios con su baño adentro la atención muy amable el spa increíble
Hostel On está en Sliema, a 5 min a pie de Playa Exiles, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
El Hostel 94 se encuentra en la isla de Malta, en Sliema. Los huéspedes pueden dejar sus pertenencias en las taquillas y relajarse en la zona de salón compartida.
El Marco Polo Party Hostel se encuentra en St Julian's, a 300 metros de la bahía de Spinola, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones tanto privadas como compartidas.
Located 300 metres from the seafront of St. Julian's and a 10-minute walk from Sliema, Follow the Sun Boutique Hostel boasts an outdoor pool and sea views.
Bookarest Hostel Malta es un alojamiento muy bien ubicado en San Julián que ofrece salón de uso común, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Edwin
México
La ubicación del hostal es muy buena, ubicada muy cerca de la parada de autobuses, restaurantes, bares y todo en general.
Situado en St. El Hostel Malti se encuentra en Julian, a solo 5 minutos a pie de la animada Paceville, y ofrece una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar.
Vallettastay Lovely House Private Rooms se encuentra en La Valeta, a 2,7 km de MedAsia Beach, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.