El Two Pillows Boutique Hostel está situado en el centro de Sliema, a 200 metros del puerto de ferris y a menos de 10 minutos a pie de la playa Tower Road de Sliema.
Alan
Argentina
Lo más destacable fue la atención de Diana, Mariela y Tina. Atentas, serviciales y agradables. Gracias! La ubicación es PERFECTA. Las instalaciones, totalmente acogedoras. Mi familia y yo AMAMOS este hostal!
El Hostel On se encuentra en Sliema, a 1,3 km del centro comercial The Point, y ofrece alojamiento frente a la playa, salón compartido, jardín y terraza.
El Hostel 94 se encuentra en la isla de Malta, en Sliema. Los huéspedes pueden dejar sus pertenencias en las lockers y relajarse en la zona de salón compartida.
El Marco Polo Party Hostel se encuentra en St Julian's, a 300 metros de la bahía de Spinola, y ofrece wifi gratis y habitaciones tanto privadas como compartidas.
ana maria
Suiza
La atención de los colaboradores impecable , amables atentos a cualquier información y servicios , destacó a : Neil, Kashif, Palash,Jessica,Tultepec,Paola,Johanna y Patricia la brasileña por sus paseos
Located 300 metres from the seafront of St. Julian's and a 10-minute walk from Sliema, Follow the Sun Boutique Hostel boasts an outdoor pool and sea views.
Alonso
Argentina
Hostel muy limpio, habitaciones amplias, cocina perfecta para cocinar.
El desayuno muy completo. La ubicación inmejorable, cerca de restaurantes, supermercado, paradas de bus y la playa.
El Bookarest Malta ofrece habitaciones en San Julián, a 400 metros de la bahía de Spinola y a 500 metros del casino Dragonara. El alojamiento cuenta con cocina compartida y salón compartido.
Situado en St. El Hostel Malti se encuentra en Julian, a solo 5 minutos a pie de la animada Paceville, y ofrece una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar.
Franco
Argentina
Muy lindas instalaciones, aire acondicionado que congela y para destacar el personal muy profesional y super amables, siempre predispuestos a ayudarte. Muy agradecido.
El Vallettastay Lovely House Private Rooms se encuentra en La Valeta, a 1,2 km de la playa de la bahía de Rinella y a 300 metros del campus de La Valeta de la Universidad de Malta, y ofrece...
Jessica
Alemania
La ubicación y si bien no hay nadie para recibirte y hacer entrega de la llave. Todo está bien detallado y en caso de tener algún problema siempre los podes contactar por WhatsApp y el personal te responde rápidamente.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Buen hostal calidad -precio con todo lo necesario para conocer Malta.La cocina compartida y que te dejen guardar las maletas cuando te vas para aprovechar el dia un acierto.Gracias.
El hostal me gustó mucho, literalmente a 2 minutos de la playa y la parada de autobús. Me quedé 1 noche y luego volví 2 días después para alojarme una noche otra vez. Las habitaciones son espaciosas, el baño estaba limpio mi primera noche pero cuando regresé por segunda vez ya no tanto pero bueno, eso es algo que no me afectaba mucho. El personal Dhanraj muy simpático y servicial. Relación calidad-precio, ubicación y comodidad hacen que este lugar sea muy guay!
El orden y la limpieza en las zonas comunes, me gustó bastante, la organización y la atención al cliente excelente,sin duda repetiria
La ubicación del hostal está en un buen sitio y muy accesible a todo tipo de trasporte
Un hostal tranquilo y sin ruido
La ubicación era excelente. La atención y el servicio de los empleados del hostal hicieron que nuestra estancia fuera de lo más agradable. Dhanraj fue de lo más atento y nos ayudó siempre en todo lo que necesitábamos.
Muy cómodas las camas, muy limpias las habitaciones. La atención del personal, especialmente de Dhanraj. Las personas y el ambiente, la ubicación del hostel.
La atención y amabilidad en el servicio por parte de Dhanraj, es muy dedicado en su trabajo y hace más calida y amena la estancia, y el grupo de las chicas de la recepción siempre muy atentas en resolver y ayudar con las necesidades que se puedan presentar en el hostel, además de ayudas turísticas y consultas sobre la isla.
Viajé con una amiga por ocio y quedamos muy contentas. Todo el personal de recepción fue muy simpático y atento con nosotras, en especial Dhanraj. En el hostel habia un ambiente muy bueno, y la ubicacion es excelente.
La amabilidad y trato de todos los Staff.(Juan.Jhon,Tamara..)te hacen sentir como en casa .Siempre pendientes que todo esté bien y dispuestos a hechar una mano.
Un lugar para compartir buenos momentos con los demas huéspedes desde el respeto.
Muy Buena ubicación ,si te mueves en transporte público.paradas de bus al lado del hostel.
Volvería a repetir sin duda!
Uno de los mejores hostels en los que he estado (y no son pocos). La ubicacion es excelente para coger bus a cualquier parte de la isla y el ferry a valetta. Nunca estuve en un hostel que incluya Sauna y Yacuzzi por lo que es un plus. El personal super amable en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.