Montenegro Hostel 4U está en Kotor, a 6 min a pie de Playa de Kotor, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Claudio Andrés
Colombia
Un hostal muy social, siempre se organizan actividades durante el día por lo que si eres un solo traveler es genial. Gabriel, el chico venezolano, siempre muy atento y dispuesto a ayudar.
El Hostel Old Town Kotor ocupa un edificio del siglo XIII y está situado en el centro histórico de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
giova.anna
España
Me encantó la gestión de Milan, se preocupó por cada detalle de mi estancia.
Por otro lado, el hostel ofrece servicios adicionales, además de un ambiente donde conocer más personas. Tiene una piscina, que me parece una locura tener eso en un hostel!
Me ofrecieron una habitación super tranquila, que es de agradecer al estar ubicados en pleno centro histórico.
Hostel Anton está en Tivat, a 14 min a pie de Playa de Gradska, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Cindy Elvira
México
El personal es maravilloso, me sentí como en casa, muy limpio y ordenado, si quieren un lugar tranquilo y a la misma vez conectar con más viajeros lo recomiendo ampliamente
FREEDOM HOSTEL se encuentra en Budva, a pocos pasos de Playa de Ricardova Glava, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Hostel Ka Doma tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y bar en Cetinje. El alojamiento está a unos 29 km de Aqua Park Budva, a 32 km de Lago Skadar y a 35 km de Sveti Stefan.
Omar
Argentina
Me gusto la ubicación pleno centro. Y el lugar donde dormí dolo. Muy económico. La gente del bar que lo atiende excelente. Gracias. Volvería con
KotorHostelito, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Kotor y a 2,7 km de Playa de Virtu, ofrece habitaciones en Kotor.
Débora
Croacia
Primero, queríamos agradecer a Elena por la bienvenida, con todas las recomendaciones y consejos que nos dio sobre Kotor y alrededores.
El hostel está muy cerca de la terminal de buses y de la puerta sur de la ciudad vieja. Cerca de mercados, panaderías y lugares de interés.
Todo excelente.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Situado en todo el centro de Kotor.
El personal muy agradable, me hicieron upgrade a una habitación privada y resultó un acierto, la habitación bonita y cama muy cómoda.
El hostel organiza actividades y puedes desayunar por un suplemento.
El personal es muy amable y las zonas comunes están muy bien. Es un hostel tranquilo pero puedes conectar con otros viajeros en las zonas comunes. La habitación estaba muy limpia y tiene taquillas grandes.
Excelente hostel, uno de los mejores en los que estuve. Todo perfecto, desde la atención hasta el servicio y las comodidades (cocina, comodidad de las camas, baños, locker, toalla). Más que recomendable!!!!
El hostel está en un edificio histórico precioso dentro de la ciudad amurallada en una de las plazas principales. La ubicación es inmejorable. Es uno de los hostels más bonitos en los que me he alojado. Las literas son cómodas y ofrecen bastante privacidad con las cortinas. Hay una cocina bastante completa y una sala de estar. Está súper limpio y los baños y duchas son muy cómodos y ofrecen mucha privacidad.
Me pareció muy bien la sala de estar y la habitación compartida tenía un espacio bastante amplio. Lo recomiendo para quienes suelen viajar solos y parar en hosteles. El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.