El Hostel Pupa, que ocupa un edificio histórico renovado en 2017, ofrece alojamiento solo para adultos en el paseo marítimo de Kotor.
Estefania
Argentina
El hostel está muy bien ubicado, a 5 minutos de la estación de buses y 5 minutos de la ciudad antigua.
Las instalaciones están cómodas y se nota el cuidado y la limpieza. El personal es muy agradable!
El Montenegro Hostel 4U Party ofrece alojamiento con restaurante, parrilla y WiFi gratis en Kotor. Las habitaciones cuentan con baño compartido.
marcosrt
España
La actividad de Kayak, 15 euros, fue genial. Larissa fue una gran guía y compañera. También, Djordjie, el principal trabajador del hostal, es un chico muy simpático, y me invitó a cenar en el hostal. Muy contento de haberme alojado aquí.
El Hostel Old Town Kotor ocupa un edificio del siglo XIII y está situado en el centro histórico de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Gonzalo
Argentina
La ubicación, las instalaciones y la limpieza perfectas. Pero sin dudas lo mejor el personal, Milán es un genio que te recibe con la mejor onda y te ayuda en todo lo que necesites. Trato muy cálido y personal. El hostel está muy bien y se ocupan mucho de las actividades de integración. Muy recomendado!
Situado a 500 metros de la playa más cercana y del centro de Tivat, el Hostel Anton es un lugar relajado pero animado donde los conciertos en vivo ocurren a menudo y espontáneamente, y donde la...
Lucas
Argentina
La habitación y el baño eran muy comodos, funcionaba todo OK. La terraza y la zona común con la mesa de pool le sumó unos puntos mas. Agradable el ambiente!
El FREEDOM HOSTEL se encuentra en Budva, a 2,2 km del parque acuático de Budva, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. También cuenta con cajero automático y terraza.
Jennifer
Argentina
La ubicación es perfecta, el hostel es muy lindo, cómodo y limpio. El anfitrión es súper amable y te explica todo lo que podes recorrer en Budva.
El Hostel Ka Doma se encuentra en Cetinje, a 7 km del parque nacional de Lovcen, y ofrece bar, salón compartido y jardín. Algunas habitaciones tienen patio con vistas a la ciudad.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Situado en todo el centro de Kotor.
El personal muy agradable, me hicieron upgrade a una habitación privada y resultó un acierto, la habitación bonita y cama muy cómoda.
El hostel organiza actividades y puedes desayunar por un suplemento.
El personal es muy amable y las zonas comunes están muy bien. Es un hostel tranquilo pero puedes conectar con otros viajeros en las zonas comunes. La habitación estaba muy limpia y tiene taquillas grandes.
Excelente hostel, uno de los mejores en los que estuve. Todo perfecto, desde la atención hasta el servicio y las comodidades (cocina, comodidad de las camas, baños, locker, toalla). Más que recomendable!!!!
El hostel está en un edificio histórico precioso dentro de la ciudad amurallada en una de las plazas principales. La ubicación es inmejorable. Es uno de los hostels más bonitos en los que me he alojado. Las literas son cómodas y ofrecen bastante privacidad con las cortinas. Hay una cocina bastante completa y una sala de estar. Está súper limpio y los baños y duchas son muy cómodos y ofrecen mucha privacidad.
Me pareció muy bien la sala de estar y la habitación compartida tenía un espacio bastante amplio. Lo recomiendo para quienes suelen viajar solos y parar en hosteles. El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.