Golden Town Hostel se encuentra en Tangalle, a 4 min a pie de Playa de Tangalle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Anna
España
Sitio bonito con un baño muy limpio y buena potencia de agua. La dueña muy amable y ofreciendo ayuda en cualquier cosa.
Helena Hostel está en Dikwella, a 5 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 800 metros de Playa de Dickwella. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Evoke Hostels, Hiriketiya beach está en Dikwella, a 5 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Nuria
España
Los chicos son geniales, hemos ido a ver el atardecer y a cenar con ellos incluso! Ubicación excelente.
Bappa's Place se encuentra en Hiriketiya, a 10 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nere
España
Todo fue genial! Las habitaciones y los baños estaban limpios y que la playa estuviera a dos minutos andando es genial.
Pranaya Hiriketiya, que tiene jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis, está en Hiriketiya, a 8 min a pie de Playa de Hiriketiya y a 1,6 km de Playa de Dickwella.
Muru's Place está en Dikwella, a 10 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La terraza del hostal con salida directa a la playa.
Desayunar cada mañana con esas vistas, no tiene precio.
La brisa, el sonido del mar mientras le das un sorbo al cafe es genial.
Me encantó el personal, lo pendientes que están para que estemos cómodos y sobretodo que está cerca de la playa y allí pudimos acudir a un centro de conservación de tortugas y las pudimos ver llegar por la noche y poner sus huevos. Fue mágico La playa es una maravilla y estábamos solas, como en un paraíso y está a 100m del hostal.
Estar frente a la playa, las clases de yoga en la azotea o la terraza colectiva, hacen de este albergue un sitio perfecto para pasar unos días relajado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.