El Golden Town Hostel se encuentra en Tangalle, a 1,6 km de la playa de Marakkalagoda, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Cristal se encuentra en Tangalle, a 1,1 km de la playa de Unakuruwa, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y salón compartido.
El Coppenrath Hostel se encuentra en Tangalle, a 1,9 km de la playa de Marakkalagoda, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hidden Well Hiriketiya se encuentra en Dickwella, a 400 metros de la playa de Hiriketiya, y ofrece jardín y vistas al mar. Hay cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Bappa's Place se encuentra en Hiriketiya, a menos de 1 km de la playa de Hiriketiya, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Helena Hostel se encuentra en Dickwella, a 400 metros de la playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. Hay recepción 24 horas y wifi gratis.
Memos Inn se encuentra en Matara, a 7 min a pie de Playa de Hiriketiya, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La terraza del hostal con salida directa a la playa.
Desayunar cada mañana con esas vistas, no tiene precio.
La brisa, el sonido del mar mientras le das un sorbo al cafe es genial.
Me encantó el personal, lo pendientes que están para que estemos cómodos y sobretodo que está cerca de la playa y allí pudimos acudir a un centro de conservación de tortugas y las pudimos ver llegar por la noche y poner sus huevos. Fue mágico La playa es una maravilla y estábamos solas, como en un paraíso y está a 100m del hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.