PROMAX villa se encuentra en Nuwara Eliya, a 2,6 km de Lago Gregory y a 9,4 km de Hakgala Botanical Garden. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Mireia
España
Las habitaciones estaban muy bien y el dueño era súper amable y atento con la gente. Trato excelente
Namadi Nest se encuentra en Nuwara Eliya, a 5 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Naroa
España
La calidad- precio del alojamiento está muy bien, y la comida también, todo local. El dueño se ofreció a hacer de guía con su coche y todo fueron facilidades. Gracias a eso pude ver Nuwara Eliya en menos tiempo y adelantar mi viaje. Además, se encargó de llevarme a sitios locales y de que en Bluefield me explicase un guía que hablaba castellano.
Laughing Leopard Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Nuwara Eliya. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Vilaplana
España
La tranquilidad de la locación, apartado del núcleo urbano, pero a un corto paseo.
Haven backpackers está en Nuwara Eliya, a 4,8 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gregory House Hostel está en Nuwara Eliya, a 10 min a pie de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Jan
España
El personal muy amable y siempre a nuestra disposición.
La casa muy bonita y delante del lago. Fabuloso.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.