Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Mandaran Newara

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Mandaran Newara

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Namadi Nest home stay, hotel en Nuwara Eliya

Namadi Nest home stay se encuentra en Nuwara Eliya, a 5 km de Lago Gregory, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Puntuación: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
161 comentarios
PROMAX villa, hotel en Nuwara Eliya

PROMAX villa se encuentra en Nuwara Eliya, a 2,6 km de Lago Gregory y a 9,4 km de Hakgala Botanical Garden. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.

Puntuación: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
154 comentarios
Laughing Leopard Hostel, hotel en Nuwara Eliya

Laughing Leopard Hostel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Nuwara Eliya. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

La convivencia dentro del hostal es increíble, conocer muchísima gente muy agradable. La gente que trabaja ahí son muy amables y serviciales con cualquier cosa
Puntuación: 8.0
8.0
Calificación: muy buena
Muy bien
326 comentarios
Haven backpackers, hotel en Nuwara Eliya

Haven backpackers está en Nuwara Eliya, a 4,8 km de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación: 7.7
7.7
Calificación: buena
Bien
42 comentarios
Gregory House Hostel, hotel en Nuwara Eliya

Gregory House Hostel está en Nuwara Eliya, a 10 min a pie de Lago Gregory, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.

Frente al lago, hermoso lugar, las áreas comunes muy lindas, el personal súper amable y cocina deliciosa. Hermosas vistas.
Puntuación: 8.4
8.4
Calificación: muy buena
Muy bien
467 comentarios
Todas las opciones de hostales en Mandaran Newara
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.