Slow Living Guesthouse and Hostel se encuentra en Ahangama, a pocos pasos de Playa de Ahangama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Óscar
España
El mejor alojamiento que he tenido en toda Sri Lanka tras un mes en el país.
Asanka y su mujer son unas personas increíbles que cuidan de sus huéspedes de manera excepcional. Nunca te faltará nada en este lugar y siempre tendrás su ayuda para lo que sea: comidas, cenas, excursiones, consejos, lavandería e incluso fantásticas historias sobre el país que te pueden contar para que conozcas más de la cultura local.
Además, está apartado de todo el bullicio de la ciudad, en un lugar tranquilo pero a solo 10min de la ciudad, lo que hace que su ubicación, a mi parecer, sea inmejorable.
Las habitaciones son cómodas y están limpias, y el ambiente es muy amigable.
Sin duda, para repetir mil veces.
Gracia familia 🙏
Global Surf Lodge Kabalana se encuentra en Ahangama, a pocos pasos de Playa de Kathaluwa West, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Cristina
España
Las habitaciones son grandes cómodas y están muy bien.
Nature Rex Hostel se encuentra en Weligama, a 16 min a pie de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Daniel
España
La amabilidad de los propietarios. Son muy amables. Te ayudan en todo lo que está a su alcance. El sitio es acogedor, tranquilo y bonito.
Wake Up Weligama se encuentra en Weligama, a 5 min a pie de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Surfing Wombats está en Weligama, a 2 min a pie de Playa Midigama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ana Mirtha
España
la comida del restaurante italiano y el personal muy amable y sociable. muchas actividades. un gran sitio para socializar.
las camas del dormitorio son dobles y con mosquitera. lo recomiendo!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación es muy buena, y las instalaciones están muy limpias. La familia es encantadora, y nos ayudaron en todo momento con temas no relacionados con el hostal.
La ubicación es perfecta, tienes la playa al cruzar la calle.
Todo es muy chill, se forma un ambiente super agradable con todos los huéspedes del hostel, también tienes tuk tuk afuera para ir al cualquier lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.