Sanga Hostel está en Pakse, a 3 min a pie de Wat Luang, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
Non Pakse Hostel & Coffee House está en Pakse, a 10 min a pie de Pakse Bus station, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.
Helena
España
Todo súper bien. Limpio, bonito y personal muy amable y dispuesto a ayudarte.
1918’s HOSTEL está en Pakse, a 2 min a pie de Wat Luang, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Violeta
España
El personal es encantador y el hostel está muy bien, limpio.
Chato Hostel está en Pakse, a 3 min a pie de Wat Luang, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
ANA
España
Nos quedamos allí una única noche tras hacer el loop de bolaben. Al día siguiente el dueño nos hizo dos cafés a cada uno muy necesarios y buena calidad con una máquina muy guay!!!
Repetiríamos! Buena relación calidad precio
ANOU HOSTEL se encuentra en Pakse, a 6 min a pie de Wat Phabat, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Rocio
España
El desayuno consiste en tostadas y huevos fritos y algo de ensalada y un café solo o te. Si quieres café con leche u otra cosa, ya es de pago.
Las camas son cómodas, tiene cortinas, lampara y enchufe para cargar el movil. Te proporcionan toalla, lo cual es de agradecer cuando viajas con mochila.
Hay restaurante en el hostel, lo cual te permite comidas y bebidas.
Tienen bidón de agua para rellenar tu botella.
Nos dieron información sobre excursiones, nos ayudaron a pedir un tuktuk y me facilitaron impreso el billete de avion.
You Empire Hostel & Bar dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Pakse.
María
España
Hostal moderno, nos quedamos en la habitación on baño privado y estuvo todo genial. La cama es muy cómoda, estaba todo limpio, justo lo básico que se necesita.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Xavier fue súper amable, nos recomendó sitios que visitar y lugares donde comer, también se preocupó para que estuviéramos bien
El Hostel está ubicado a 2 minutos de la calle principal. La habitación era espaciosa y nos la limpiaban todos los días. Cuenta con aire acondicionado lo cual se agradece muchísimo!
El desayuno se paga pero está a un buen precio. Además vuelves a comer una baguette después de muchoooooo tiempo.
Nuevo, limpio, bien decorado, buenos acabados, cama grande, servicio de lavanderia en horas, restaurante, platanos y agua gratuitos, la sonrisa.. el mejor hostel de Laos hasta la fecha. Ademas tiene todo tipo de información, loop, tour de un día, alquiler de motos, transporte, etc.
No tenían sitio en el albergue y nos proporcionaron una habitación en un hotel cercano por el mismo precio, así que agradecemos su gestión. No podemos valorar el albergue.
La habitación estaba limpia y cómoda. El edificio parece nuevo. El hostal está ubicado cerca del centro en un rincón tranquilo, lejos del ruido del tráfico.
El personal era amable.
Pero ojo ! Al momento de pagar de piden un tipo de cambio desfavorable.
La atención de au manager Luang excepcional, te ayuda en todo, te asesora, una chica estaba indispuesta y se preocupó en todo momento por ella. Hostel muy limpio.camas anchas y cómodas y tiene un restaurante donde desayunar y comer y eso es muy cómodo
Hostal 11/10. La manager es la persona más atenta y despierta que haya visto, te consigue los tour, tuc tucs, cambio de moneda, absolutamente todo. Las habitaciones son impecables en aseo. Colchones comodísimos, dichas y baños impecables en su aseo.
La gerente del hostal es una maravilla, atenta a cada detalle y muy servicial y amable como todo el personal.
Te ayudan con todo lo que necesitas.
Limpio y cómodo.
Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.