Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La relación calidad precio es buena. Es mas bien un albergue, habitación con baño privado con dos literas y una cama. El espacio es un poco justo para 5 personas con su equipaje, pero para una noche estuvo bien. Los dueños son muy amables, vino conmigo en el coche para indicarme donde aparcarlo mas cerca del alojamiento. Baño completo con artículos de aseo y buena limpieza. Cerca de la calle principal con tiendas y restaurantes. Desayuno incluido, aunque muy sencillo, Café zumo, te , tostadas y cereales, salimos con el estomago caliente.
De mis favoritos del viaje, de primeras el hombre del Hostal te dedica todo el tiempo en explicarte todo lo que necesitas para visitar las montañas o la ciudad. Las zonas comunes son geniales y enormes. Y a 5min andando de la estación de buses.
El recibimiento fué excelente, Yoo es encantador. Amable y siempre con una sonrisa en la boca. Nos dió mucha información, sobre los alrededores, que ver, como moverse, que comer y donde, etc...
El hostel es muy agradable y acogedor, la habitacion aunque faltaba algún tipo de armario, para colocar la ropa y/o la maleta, no le faltaba detalle.
Todo estaba super limpio, habitación y comedor de desayuno.
Muy buena relación calidad-precio
Exelente lugar, el Hostel es hermoso, muy limpio y cómodo, tiene todo lo necesario para estar unos días.
La persona q me recibió, creo q el dueño, fue muy amable.
El anfitrión excepcional, hostal muy cuidado y con muchos detalles. Muy fácil llegar desde la estación de autobuses. Muy limpio, cama muy cómoda, silencioso.
Por las mañanas el anfitrión cocinaba desayuno si querías.
Ambiente genial con los otros huespedes.
Zona común equipada y limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.