El Dragonfly Guesthouse, situado a solo 500 metros de la playa principal, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Koh Rong Sanloem. Cuenta con jardín privado, solárium y restaurante.
Cuenta con bar, salón compartido, jardín y conexión de wifi gratis. El Onederz Koh Rong Sanloem se encuentra en Koh Rong Sanloem, a pocos pasos de la playa de la bahía de Saracen.
El Lazy Bones se encuentra en Koh Rong Sanloem y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hostel goza de una ubicación ideal en el distrito de Mphey Bay y ofrece una terraza.
El The Big Easy Koh Rong Samloem ofrece alojamiento frente a la playa en Koh Rong Sanloem, a 400 metros de la playa de la bahía de Saracen, y alberga un restaurante y un bar.
Onederz Koh Rong se encuentra en Koh Rong, en la región de Provincia de Preah Sihanouk, a pocos pasos de Long Set Beach. Cada habitación cuenta con balcón.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Habitación muy limpia, muy lindo el lugar y personal amable. El hostal tiene un restaurante muy bueno y ofrecen varios juegos gratis.
El ambiente del hostal es muy relajado y amigable.
Lo mejor es tener la playa a pocos pasos de la habitación.
Es tal como se ve en las fotos y el aire acondicionado funciona muy bien.
La ubicación cerca de otros hoteles y hosteles y de los supermercados. Sin embargo, solo una de las habitaciones tiene vistas al mar (tuve que reclamar que me la dieran ya que era esto lo que había reservado), el resto se organiza en un pasillo, unas habitaciones frente a otras, sin vistas ni intimidad. Por 8 euros hacen buena barbacoa solo por la noche para dos personas con pescado o carne. El cocinero genial. Las camas eran amplias y cómodas.
Las instalaciones comunes son perfectas. Tienen varias zonas para sentarse y un bar con una amplia variedad de comida. El personal es amable y está constantemente pasando por los baños y las habitaciones a limpiar: siempre hay papel, jabón y toallas para las manos, algo no tan habitual en un hostel.
Personal muy amable, las habitaciones tienen lo mínimo indispensable. El restaurante del hotel tiene variedad y precios muy amigables y se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
Tener en cuenta que se llega directamente a la playa pero el hostel tiene servicio de bote para trasladarte del muelle al hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.