Chillulu Hostel está muy bien situado en el barrio de Naka Ward, Yokohama, a 4,5 km de Sankeien, a 12 km de Estadio Nissan y a 18 km de Motosumi-Bremen Shopping District.
iivaaan
España
Lo acogedor y tranquilo que era el alojamiento, muy relajante y confortable
El Yokohama Hostel Village Hayashi-Kaikan se encuentra a 10 minutos a pie del estadio de Yokohama y del barrio chino de Yokohama y ofrece alojamiento sencillo con 2 baños compartidos con ducha.
Hostel Zen, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Kanagawa, Yokohama, a 17 min a pie de Torre Marina de Yokohama y a 4,6 km de Sankeien.
Alexis Andres
España
Es lo que es, es limpio, cómodo, baños comunes muy bien, sin problema. Por el precio no puedo pedir más vista la competencia, obviamente si tu necesitas el Sheraton no vayas a este hotel.
Bnb+ Yokohama Motomachi está en Yokohama, a 5 min a pie de Torre Marina de Yokohama, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
SAMURAI STAY 黄金町-Male Only, que se encuentra a 3,2 km de Torre Marina de Yokohama y a 7,8 km de Sankeien, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nishi-hiranumachō.
El albergue plat hostel keikyu haneda está bien situado en el distrito Ota Ward de Tokio, a 2,5 km del santuario Uramori Inari, a 2,7 km del parque Morigasaki Kotsu y a 2,8 km del santuario Miwa...
LUCIA
España
Muy tranquilo y agradable. Los aseos y las duchas muy cómodos y limpios. La cocina es un puntazo para cenar y tiene cerca muchos combinis. Dormimos muy tranquilos y está muy cerca del tren al aeropuerto de Haneda tanto para vuelos nacionales como internacionales.
El Beagle Tokyo Hostel&Apartments se encuentra en Tokio y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de baño compartido con bañera o ducha.
Guest House Kamejikan -turtle time-, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Kanagawa, Kamakura, a 10 min a pie de Playa de Yuigahama y a 1 km de Playa de Zaimokuza.
Pauline Anne
Alemania
Me encantó hablar con el proprietario, y su empleada me dio muchos consejos sobre qué hacer en Kamakura.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Lo conseguí a un muy buen precio y venía de dos hostales/hoteles más caros y de peor calidad en comparación.
Por que consiguió superar mis expectativas.
El hostal esta muy bien situado en el barrio chink que es precioso y cerca de varias estaciones de bus y metro. Solo estuvimos una noche de paso, pero el sitio estaba muy bien, muy comodo y el staff muy servicial
El trato del personal y lo limpio que estaba todo. Fue todo perfecto, el mejor hostel que he visitado en mi vida. El dueño es majísimo y encantador, se preocupa mucho porque los invitados estén cómodos. Sin duda recomendaría a cualquiera instalarse aquí si quieres ver Yokohama o incluso Tokyo, creo que compensa instalarse aqui. La ubicación es perfecta, cerca de la estación de tren, del puerto, en el barrio chino que es precioso,...
Crei que era un albergue con literas, pero es mas como un Hotel capsula, con lo que tienes tu propio espacio. Staff super agradable y atento. Muy limpio. Volvere seguro. Y es economico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.