Guest House Kura está en Suzaka, a 1,9 km de Zoológico de Suzaka y a 14 km de Templo Zenkoji. Ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Yamanouchi sekisan chi se encuentra en Yokokura, a 4,3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Guesthouse Matsushiro Walkers, que está a 10 km de Estación de Nagano y a 12 km de Templo Zenkoji, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nagano.
ZEN Hostel se encuentra en Yamanouchi, a 4,3 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Kusatsu Kogen Youth Hostel está en Kusatsu, a 45 km de Parque de los Monos de Jigokudani, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Local Knot Backpackers -Moritomizu-, que se encuentra a 11 min a pie de Estación de Nagano y a 3,1 km de Templo Zenkoji, ofrece habitaciones en Nagano.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.