Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal es muy amable. Las camas son cómodas. Hay buen café gratuito y un kiosco con snacks disponibles a buen precio. La conexión a Internet funciona bien. Aunque hay muchas camas en la habitación compartida, no se escucha ningún ruido y se tiene privacidad con la cortina y lámpara individual. La ubicación es buena, a unos minutos a pie de la estación de buses.
Alojamiento sencillo, tipo albergue, perfecto para pasar 1-2 días en shirakawa.
El chico que lo lleva muy simpatico. Tiene de todo para coger que puedas necesitar de comida y bebida a buen precio. Sala común agradable. Habitación sencilla doble de futones en nuestro caso pero acogedora.
La zona común era agradable. La habitación aunque era muy pequeña, se veía limpia y tenia calefacción, se estaba muy bien de temperatura dentro.
Ofrecen un servicio de transporte a la parada de bus gratuito (uno por la mañana a las 8:30h y otro desde la estación al hostel a las 17:30h).
Las camas son grandes y el hostal tiene comida y bebidas que puedes comprar allí mismo ya que el konbini más cercano cierra a las 11 p.m y queda a 10 minutos caminando
Carlos Carvajal
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.