島宿Nest está muy bien situado en el barrio de Ikuchi Island, Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, a 28 km de Saikon-ji Temple y a 31 km de Saikokuji Temple.
Guest House tokonoma está en Shimo-yuge y cuenta con jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Cycle Guest House SHIOKAZE está muy bien situado en el barrio de Ikuchi Island, Setoda, a 25 km de Saikon-ji Temple, a 28 km de Saikokuji Temple y a 29 km de Templo Senkō-ji.
Guesthouse tonari se encuentra en Inokuchi, a 32 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
I-Link Hostel & Cafe Shimanami se encuentra en Imabari, a 30 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Alejandra
Japón
La ubicación, el lugar y el trato del personal, el espacio del restaurante puedes usarlo con tu propia comida.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.