El Hostel & Salon Saruya se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Shimoyoshida, ocupa un alojamiento renovado de estilo japonés de 80 años de antigüedad y proporciona WiFi gratuita.
El Hostel Mt. Fuji - FUKUYA se encuentra en Fujiyoshida, a 1,4 km de Fujikyu Highland. La estación de Gekkoji está a 450 metros y la estación de Fujisan, a 1 km. Se ofrece té y café gratuitos.
Hostel 1889 se encuentra en Fujiyoshida, a 2,4 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
Kagelow Mt.Fuji Hostel Kawaguchiko has been newly renovated in September 2015. Guests can enjoy the on-site bar. There are shared bathrooms on the ground floor, and Mt.
HOSTEL MICHIKUSA-YA se encuentra en Fujikawaguchiko, a 800 metros de Lago Kawaguchi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
八-Hachi- Accommodation, que tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis, está en Fujikawaguchiko, a 1,3 km de Lago Kawaguchi y a 4 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland.
K’s House Mount Fuji is a 19-minute walk from Kawaguchiko Train Station. It offers simple accommodation with free Wi-Fi, a free-use kitchen and spacious lounge in the popular Mount Fuji area.
David
México
La amabilidad del personal y amenidad de las instalaciones.
TOCORO. Mt.Fuji Station HOSTEL Kawaguchiko está en Fujikawaguchiko, a 2,2 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.