El Hakaia Community se encuentra en Aqaba, a 500 metros de la playa de Al-Ghandour, y ofrece wifi gratis y registros de entrada y salida exprés.
Sebastian
Argentina
el lugar estaba muy bien cuidado, limpio, no tengo nada para criticarle, el personal excelente! los dos dueños (hermanos) son excelentes personas y anfitriones! El desayuno está muy bien para empezar el día, tienen café y té libre durante toda la estadía, aire acondicionado en todas las áreas. excelente
El Mango haus se encuentra en Aqaba, a 1,5 km de la playa de Al-Ghandour y a 1,6 km del Royal Yacht Club, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis.
El Al Amer Hostel se encuentra en Aqaba, a 800 metros de la playa de Al-Ghandour, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, wifi gratis y jardín.
El Al Amer Hotel Apartments ofrece alojamiento en Aqaba, a 6 minutos a pie del Royal Yacht Club y a 14 km de la bahía de Tala Aqaba. El alojamiento dispone de aire acondicionado.
El Pizza Street Hostel ofrece alojamiento con salón compartido en Aqaba, a 500 metros del club náutico real.
Jesica
Argentina
Destacó la predisposición y atención de Sabri, me ayudo a organizar ni viaje de pocos días, y me dio muchas recomendaciones dependiendo el presupuesto. El lugar es pequeño pero hace que el ambiente sea súper cálido.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Experiencia muy agradable. Anás el anfitrión es muy cordial y siempre estaba atento para responder cualquier duda, fue muy hospitalario en mi estancia, recomiendo este hostal en áqaba 100%, queda muy cerca del centro, hay ATM cerca, comercio y la estación de autobuses solo queda a 5 minutos caminando.
- La atención de los dos hermanos que manejan el hostel es muy buena. Siempre preocupados por ayudarte, darte tips o simplemente hablar de cualquier cosa. Son muy amables para hacerte el desayuno.
- El área de coworking es maravillosa. Es como tener tu propia oficina.
Hostal en pleno paseo marítimo. La habitación que reservamos tenía vistas a la zona de playa. Tanto el coordinador como el resto del personal se portaron súper bien. Estuvieron atentos en todo momento.
Este hostel es increíble. Tiene todooooooo lo que un viajero necesita, todo y lo mejor son sus dueños, enserio te hacen sentir como en casa, quizás es por eso que todos resultan quedándose más tiempo. Super recomendado y claro que me volvería a quedar aquí mil veces más !!!
El hostal está en una ubicación inmejorable, es cómodo, no hay camas arriba, excelente aire acondicionado pero lo mejor de todo es la amabilidad de los empleados y el dueño que te hacen sentir en casa y no en un albergue!!! Me fui con mucha pena de este lugar porque sería bueno
para estar una semana descansando.
Las personas que gestionan el hostel son tremendamente amables, son muy hospitalarios, te ayudan en todo desde que entras el hostel hasta la hora de marcharte. El hostel está bien ubicado y lo mantienen muy limpio. Los desayunos que preparan son geniales. Sin duda uno de los mejores hosteles en los que he estado. Gracias por todo.
El alojamiento está muy bien para mochileros. La relación calidad precio es buena. Además el personal del alojamiento es fantástico. Te ayuda con todo lo que necesites. También suele estar un guía (salamat) que es perfecto para hacer las mejores excursiones a Wadi Rum o por Jordania. No las típicas turísticas que dejan mucho que desear, sino de calidad por un coste perfecto
Hostel familiar, buen lugar para descansar y planificar los siguientes pasos del viaje. Los dueños son muy amables y te ayudan con todas las dudas que tengas. Muy cerca de la estación de Jett Bus y lugares para comprar e ir a comer. Fue una estancia muy agradable, Super recomendable!!!!!!;
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.