Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Muy buena ubicación, excelente la atención del personal, muy limpio, buenos colchones y excelente la calidad de las sábanas. Muy recomendable. Gracias al Hostel por la excelente estadía que tuve ♥️
La atención y el trato fueron muy agradables y amables, me atendió Lucía, una chica muy atenta y simpática, tuvo la paciencia de ayudarme y resolver todas mis dudas.
Todo estaba muy limpio, justo al lado hay un carrefour y en el hostel hay cocina y todo lo necesario para preparar o solo comer allí.
A la llegada te Dan una invitación a bebida gratis.
El trato acogedor ha sido de lo mejor del lugar
La atención del personal, en particular de Lucía, fue excepcional. Te hacen sentir como en casa desde el momento de la llegada. Los espacios, incluyendo el Secret Garden, el bar y la zona de relax, son ideales para viajeros jóvenes con ganas de pasar un buen rato. La ubicación es ideal para llegar desde la estación de tren y para moverse por todo Como.
Fue una de mis mejores experiencias en un hostel, conoci a gente, hacian actividades como noche de poesia, karaoke, etc. los trabajadores muy majos y si tenias cualquier duda te la resolvian. Justamente fue el dia de mi cumpleaños y me trajeron un trozo de bizcocho con una vela para celebrarlo y me dieron un descuento para las bebidas. Simplemente 10/10
La ubicación, las instalaciones del hostel, la habitación era inmensa, super cómoda, el baño privado para cada habitación era grande, completo, todas las instalaciones limpias, el hostal contaba con un bar en el primer suelo, patio, terraza, zona chill
Este hostal está en una posición perfectamente estratégica en la ciudad de Como, apenas sales tienes el lago en frente. En cuanto al personal, súper simpáticos y acogedores desde el minuto uno, se preocupan por como has dormido o si estás a gusto en la habitación, y las cosas para visitar en los alrededores. El bar - terraza del Hostel es genial, pasé una noche súper divertida jugando a juegos de mesa mientras tomábamos una cerveza. Habitación amplia y limpia.Muy recomendable
Sara
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.